Secciones

Defensa quedó grave tras una jugada fortuita

Se trata del jugador de Deportes Antofagasta Sebastián Villegas, el que permanece en el Hospital Juan Noé.
E-mail Compartir

Internado en el Hospital Doctor Juan Noé, con un traumatismo cráneo facial directo, se encuentra el jugador del Club Deportes Antofagasta, Sebastián Villegas, el que recibió -en una jugada fortuita- una patada en la cabeza, que obligó a su traslado al servicio de urgencia.

La información fue proporcionada por el Área Médica del Club Deportes Antofagasta.

En un comunicado de prensa indicaron que el jugador resultó con diversas fracturas faciales, por lo que se encuentra siendo atendido en el recinto hospitalario de esta ciudad.

Desde el club de la II Región dijeron que el jugador está acompañado por personal de la institución, quienes estarán informando sobre la evolución del defensa de Los Pumas.

FORTUITO

Sebastián Villegas sufrió el golpe mientras disputaba el partido de ida por la Copa Chile entre Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica, disputado antenoche en el estadio Carlos Dittborn.

En una jugada que realizaba el ariqueño Matías Campos, donde intentó disparar, Villegas se interpuso con la cabeza salvando el empate. Sin embargo el jugador quedó tirado en el pasto por un largo rato, siendo atendido por los paramédicos dispuestos para las emergencias.

La situación se extendió por varios minutos y producto de esto el jugador de San Marcos de Arica -que propinó el golpe fortuito- fue expulsado por el árbitro.

Luego el jugador lesionado fue llevado al hospital Doctor Juan Noé.