Secciones

Pozo no cree que será "papaya"

Volante de la Celeste que regresa de una suspensión cree que Deportes La Serena será un rival muy complicado.
E-mail Compartir

Uno de los jugadores que brilló en San Marcos durante la temporada pasada, Octavio Pozo y que se perdió el partido ante Coquimbo por suspensión, estaría de vuelta el domingo ante Deportes La Serena.

El volante que ha destacado por su entrega en la cancha y es uno de los más apreciados por la hinchada, adelantó lo que se puede presentar en el estadio La Portada y también lamentó el no haber estado ante Coquimbo Unido.

"Estoy contento por volver a jugar, ya que se sufre mucho fuera de la cancha, pero creo que mis compañeros hicieron un sacrificio enorme, y esa es la idea que el que sale y el que entre no se note, con un equipo comprometido como uno solo", expresó el mediocampista.

Sobre el partido contra Deportes La Serena, Pozo comentó que "la verdad es que tenemos un partido difícil, y no se puede confiar en que ellos tienen varias bajas y están necesitados de puntos; nosotros sabemos que tenemos que ir a sumar y hacer las cosas bien si queremos conseguir los objetivos".

- ¿Es difícil enfrentar a un equipo que viene dolido por tres derrotas seguidas?

- Sí, son los rivales más difíciles a vencer, creo yo, porque ellos necesitan sumar sí o sí, aparte que están de local y además, somos el equipo a vencer, todos quieren ganarle a San Marcos. Pero, nosotros tenemos que poner los pies en la tierra, todavía no hemos ganado nada y hay que jugar con la misma hambre que hemos enfrentado todos los partidos.

- ¿El equipo se ha ido afiatando o hay que mejorar algunos aspectos?

- El equipo está bien, llegaron jugadores de experiencia y sobre todo son muy buenas personas y claro, siempre se tienen que afiatar ciertos detalles a medida que se van sucediendo los partidos, pero creo que el equipo se ha complementado bastante bien y los que quedamos también estamos sumando.

- ¿Complicado estar afuera de la cancha por la suspensión?

- Sí, la verdad es que se sufre fuera, pero te repito que el equipo lo hizo muy bien y la gente nos fue a apoyar que es lo importante, por lo cual esperemos ir a sumar a La Serena para después contra Antofagasta en casa, la gente nos pueda seguir respaldando.

- ¿Crees que será difícil la ausencia del delantero Michael Silva?

- Sí, para cualquiera es complicado ver que un compañero sale del equipo por lesión; Silva es un jugador importante para nosotros arriba en el ataque, pero pienso que el jugador que vaya a entrar también lo va a hacer de buena manera, ya que tenemos buenos delanteros y goleadores.

- Y justo cuando andan por un buen momento ofensivo con hartos goles.

- Sí, considerando que Michael Silva es importante, pero así como me tocó a mi estar afuera y entró León (Gustavo), ahora le tocará entrar a otro compañero y no me cabe ninguna duda que lo hará de buena manera.

tres al hilo

E-mail Compartir

El plantel de San Marcos se embarca hoy a las 5 de la mañana vía aérea a Santiago y llegando a la capital se dirigirán en bus a La Serena donde pernoctarán esperando el duelo del domingo en el estadio La Portada programado para las 15.30 horas y válido por la cuarta fecha del campeonato de Transición de la Primera B. Terminado el encuentro, la delegación regresa para preparar de inmediato el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Chile ante Deportes Antofagasta, el miércoles 23 a las 21.30 horas. Sin tiempo para nada, los Bravos de Arica deberán jugar el domingo 27 de agosto ante Cobresal por la quinta fecha del torneo oficial a las 17 horas, completando así tres partidos en una semana.