Secciones

Marcelo Díaz es ahora jugador de Los Pumas

El seleccionado nacional será compañero de Nicolás Castillo en fútbol azteca.
E-mail Compartir

La legión chilena en México sigue creciendo y ahora será Marcelo Díaz quien se trasladará hasta este lado del continente para jugar en la Liga azteca.

Cuando se decía que el volante nacional estaba listo en Tigres, Pumas sorprendió y dio el golpe al mercado al lograr su fichaje.

El acuerdo se cerró y el emblema de la "Roja" firmó un contrato de tres años con el equipo donde Nicolás Castillo es figura y donde también juega Bryan Rabello. Además, minutos después el propio elenco mexicano confirmó la noticia publicando un video del mediocampista estampando su rúbrica.

La llegada del volante a Pumas se confirma después de que se anunciara su partida del Celta de Vigo, equipo al que deja tras un año y medio y luego de poner fin anticipadamente a su contrato.

Si bien la intención del chileno era seguir en el elenco español, el nuevo técnico no lo tenía en sus planes por lo que tuvo que buscar otro destino.

Críticas sin piedad al Barcelona de Messi

E-mail Compartir

Fueron vapuleados. 1-3 en la ida y 0-2 en la vuelta. Y para peor, ante el archirrival.

Así es el presente del Barcelona tras perder la Supercopa de España a manos del Real Madrid.

Un día después los medios de ese país no tuvieron piedad.

Las críticas son duras y apuntan al "fin de una era", al mal inicio del trabajo del nuevo técnico, Ernesto Valverde.

Sport dijo: "Sin alma. Cambio de ciclo: el peor Barça, el mejor Madrid. La salida de Neymar ha sido el mejor fichaje para el Madrid, sobre todo por el golpe anímico que ha supuesto para el Barça, que no supo anticiparse al descontento del futbolista. En una plantilla que parece anclada en el pasado -los jugadores claves están o pronto llegarán a los treinta- Neymar era el futuro. El futbolista señalado para contrarrestar un bajón de Messi. De ahí que el club siga aturdido con un adiós traumático. La marcha del brasileño además ha contribuido a subrayar el distanciamiento entre la plantilla y una directiva en el punto de mira".

Mientras que Mundo Deportivo opinó: "El 5-1 de global lo dice todo. No hay excusas y toca un cambio colectivo para devolver la ilusión. Solo es la pretemporada, sí, pero la imagen preocupa. Lo mejor para el Barça fue el pitido final cuya espera se hizo eterna en la madrugada madrileña". Y Marca: "El Barça había perdido el trofeo en el Camp Nou, pero dejó su imagen por los suelos, como si fuera la capitulación, el fin de una era".