Secciones

Fortuna de Kim Kardashian se tambalea con demanda

E-mail Compartir

Kim Kardashian enfrenta una millonaria demanda que pone a temblar su imperio económico, pues le exigen US$100 millones de indemnización. Un tipo de nombre Hooshmand Harooni se dice el creador de las fundas con luz integrada para celulares, y acusa a Kim de llevar al éxito a la empresa LuMee, y por el contrario el fracaso de Snap Light, la empresa a la que él vendió su prototipo. Lo curioso es que Snap Light no demandó a LuMee, sino a la compañía de Kim, Kimsaprincess Inc, y explicó que desde que ella es la imagen de la compañía, las ventas se multiplicaron, y que por ende, la economía de su empresa se ha visto muy perjudicada, y considera que no es una competencia leal, sino que lograron monopolizar el mercado de estos productos, según contó a la BBC.

Halle Berry revela que durante su juventud fue una indigente

E-mail Compartir

Halle Berry reveló uno de sus mayores secretos de su vida, en sus grandes esfuerzos para abrirse un camino en el medio artístico, tuvo que dormir en albergues para indigentes. En entrevista con People, la actriz comentó: "Sin el consentimiento de mi madre me mudé a Nueva York para conseguir mi sueño, le llamé para que me enviara dinero y ella me dijo que no, algo que me llevó a estar un año sin hablarme con ella.

Pero probablemente fue una de las mejores cosas que ha hecho por mí. Me dijo que si quería estar allí yo lo resolviera, y renunciar nunca fue una opción, así que por un tiempo tuve que ir a dormir en albergues para personas sin hogar".

La actriz mexicana Salma Hayek pierde la vista y su interés por el cuerpo perfecto

E-mail Compartir

Salma Hayek admitió que debido a su edad, ha disminuido su vista, y por eso ahora tiene que usar lentes para ver mejor.

"Soy una persona tan visual y ahora no puedo leer sin depender de las gafas. Ha sido muy, muy triste para mí.

Para mí la pérdida de vista ha sido peor que la menopausia", confesó la actriz a la revista InStyle. Hayek esta por cumplir 51 años, y expresó que aunque le gusta ser una mujer con muchas curvas, no está totalmente contenta con su cuerpo.

Comentó que a su edad ya no es necesario hacer tanto ejercicio: "Tengo 50 años ¿por qué tengo que lucir bien? Ya tengo a mi chico", indicó Salma, refiriéndose al multimillonario francés François-Henri Pinault.