Secciones

Juveniles esperan a San Felipe en el debut del torneo de Clausura

E-mail Compartir

Este fin de semana comienza a disputarse el Campeonato de Clausura del Fútbol Joven de la ANFP en sus categorías Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19.

San Marcos competirá en la zona norte de la Primera "B" con la misión de ascender a la Primera "A".

El primer duelo será este domingo 6 de agosto en la cancha principal del estadio Carlos Dittborn a partir de las 9 horas cuando la Sub 19 enfrente a Unión San Felipe.

Y a las 11 horas se miden la Sub 17 de los Bravos con los del Aconcagua.

En cuanto a las series Sub 15 y Sub 16 juegan la próxima semana una fecha doble como visitantes ante Deportes Copiapó y Unión San Felipe.

Rugby militar juntará a equipo de veteranos y jóvenes cadetes

Actividad deportiva se enmarca dentro de las actividades de aniversario de la Escuela Militar.
E-mail Compartir

Este sábado 5 de agosto a las 15 horas se llevará a cabo un partido amistoso de rugby militar en la cancha de pasto de la Brigada Motorizada N° 4 "Rancagua" de Arica.

El encuentro será entre el club "Veteranos Rugby Club", club formado por oficiales de las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta, que pertenecieron a la rama de rugby entre los años 1991 y 2016, contra su similar de la Escuela Militar de Santiago.

La Escuela Militar dentro de sus actividades para conmemorar el bicentenario de su creación y difundir dicha institución es que decidió que la rama de rugby visite la ciudad por su fuerte actividad deportiva y en especial el deporte de la ovalada.

El capitán del equipo de veteranos, capitán Rodrigo Muñoz Orizola resalta los valores y principios de este encuentro, ya que les servirá de motivación a los cadetes, ya que el 26 de agosto jugarán contra la Escuela Naval.

Asimismo, destacó que varios de los jugadores que forman el equipo de los veteranos vendrán especialmente para este partido.

Por ello, el partido cobra especial relevancia al tener todos la oportunidad de reunirse en torno al deporte de la ovalada.

Para la ocasión se jugará un sólo partido de acuerdo al tiempo reglamentario.

Se espera, además, el apoyo de toda la familia militar ariqueña para conformar la barra.