Secciones

San Marcos recupera a jugadores lesionados

Francisco Bahamondes y Sebastián González, ausentes ante Barnechea, reiniciaron entrenamientos preparando el duelo ante los zorros del desierto.
E-mail Compartir

Más tranquilo respira el entrenador de San Marcos, ya que comienzan a recuperarse los jugadores lesionados.

El equipo debe viajar el sábado a Calama para cumplir su compromiso por la segunda fecha del campeonato de Transición ante Cobreloa y Ariel Pereyra necesita contar con variantes para afrontar el duelo en la altura.

En el debut ante Barnechea (3 a 1) no fueron de la partida el defensa lateral Francisco Bahamondes y el volante creativo Sebastián González, quienes estaban con algunos problemas musculares.

Ambos jugadores llegaron como parte de los refuerzos para el torneo del segundo semestre y cumplieron una buena actuación en los partidos de Copa Chile, por lo cual se extrañó su ausencia en el partido debut del campeonato oficial.

Para tranquilidad de todo el plantel, ayer fueron parte de la práctica de fútbol reducido y se espera estén aptos para el encuentro ante los zorros del desierto.

Francisco Bahamondes expresó que "después del partido con Iquique terminé contracturado, casi fue un desgarro y para prevenir no jugué (ante Barnechea), pero ahora vamos con todo".

Sobre el partido del debut, Bahamondes destacó el comportamiento de sus compañeros, afirmando que "fue un muy buen primer tiempo y después Barnechea salió a buscar el partido, pero en fin, se ganó y es lo importante".

El lateral se mostró feliz por este primer triunfo en el torneo oficial señalando que "la forma creo que fue la correcta, como se ha trabajado en la semana, estamos recién empezando, adaptándonos a lo que quiere el técnico y lo estamos haciendo bien".

El único que se mantiene fuera del equipo es el canterano Juan López, en recuperación.