Sonoterapia en Surya Holístico Arica

E-mail Compartir

El dúo de mujeres Antu Sayen realizará una sesión de sonoterapia en Surya Holístico Arica. Las vibraciones son la base de la sonidoterapia, una disciplina que utiliza instrumentos musicales para relajar tanto cuerpo como mente, sobretodo el estrés.

Dónde: Chacabuco 1041.

Cuándo: Hoy, 19.00 horas.

Cuánto: $5.000.

Clementinas y andantes nortinos en aniversario

E-mail Compartir

El conjunto folclórico "Clementinas y Andantes nortinos" cumple 10 años de vida y quiere celebrarlo ofreciendo una gala con un nutrido programa de baile y música. Se trata de la gala Simplemente Danzando, donde habrá un show con cuadros de morenada, vals, música de Chiloé, un cuadro infantil y en cada intermedio artistas invitados.

Dónde: Teatro Municipal

Cuándo: domingo 30 d ejulio 19.00 horas. Cuánto: Gratis.

Colonia Peruana celebra Fiestas Patrias

E-mail Compartir

La Agrupación Social Cultural de Residentes Peruanos "Arica sin Fronteras" a través de su presidenta Soledad Musaja, realizará una misa en honor al aniversario de la independencia de Perú, también harán un brindis y realizarán un cuadro de danzas folclóricas para reflejar la diversidad cultural. En la ocasión chilenos le harán un homenaje de integración con la cueca y la marinera.

Domingo para racaudar fondos por el Forever Metal

E-mail Compartir

El domingo se realizará la primera "tardera Foreverton", instancia para reunir fondos para este próximo Forever Metal 2017, festival con 20 años de trayectoria en la ciudad y donde han pasado artistas como Nuclear y Dorso. En esta tocata participará Vade Ultra, Three Shold y desde Perú Volt-Age. También habrá venta de choripanes, hot dogs y cervezas, ademas de la venta exclusiva de gorros Forever metal oficiales.

7 bandas se presentan en el festival Abra 2017

E-mail Compartir

La Asociación de Bandas de Rock de Arica, Abra, cumple 13 años trabajando y por ello realizará una tremenda tocata llena de música en el Centro de Artes El Tren. Se presentarán Egregor, Hecho A Mano, La Banda Depelos, Desterrados, Cola de Lagartija, Vortex Chile y NIRÓ. Habrá vino navegado, choripanes, cervezas y regalos.

Dónde: Edmundo Pérez Zujovic 326. Cuándo: Sábado 29, 20.00 hrs. Cuánto: $2.000, dos por $3.000

Sesión musical en C. Alcántara

E-mail Compartir

El Conservatorio Alcántara inició a una serie de "Sesiones Musicales" para promover y difundir la música de sus alumnos. En esta ocasión el Centro de Alumnos realiza un encuentro entre los estudiantes y bandas invitadas.

Dónde: Conservatorio Alcántara, Tucapel 402.

Cuándo:Hoy desde las 20.00 horas.

Cuánto: Gratis.

3° Certamen Internacional de Tunas

E-mail Compartir

Con la participación de cuatro grupos invitados de Chile, Perú y Bolivia, además de la Tuna de la Universidad de Tarapacá, se realizará el 3°Certamen Internacional de Tunas. Los grupos invitados son las tunas de la Universidad Técnica Federico Santa María; de la Universidad Pedro de Valdivia, sede La Serena; de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, de La Paz, Bolivia; y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Jorge Basadre de Tacna.