Secciones

El Santo luchará hoy frente a los Dragones por la Copa Chile

Los ariqueños jugarán esta tarde su partido con nuevos refuerzos, de cara a lo que será el torneo de Primera B para asegurar el ascenso este 2017.
E-mail Compartir

Aunque no fueron presentados oficialmente, ayer se sumaron los dos últimos refuerzos del Club San Marcos de Arica, de cara a su participación en el torneo oficial de la Primera B y, también, para la Copa Chile, que parte esta tarde (16 horas) con el partido frente a Deportes Iquique, en el estadio Carlos Dittborn.

Los jugadores que se unieron al plantel del Bravo son el delantero Matías Campos López, de 25 años, quien jugó durante la temporada pasada en Audax Italiano.

El otro jugador es el argentino Nicolás Peranic, arquero de 32 años, proveniente de Sportivo Italiano, del vecino país y que ya jugó en Chile durante el 2015 y 2016, en Magallanes.

Los celestes realizaron sus últimas prácticas ayer, con la mayoría del plantel, bajo la mirada del técnico Ariel Pereyra.

El partido de esta tarde servirá para ir mirando a los jugadores nuevos y de esa forma poder armar un equipo competitivo. municipal iquique

El partido de hoy frente a Deportes Iquique, será importante para los ariqueños en su afán de avanzar en la Copa Chile.

Los del puerto vienen de caer en la semana frente a Independiente de Argentina, por 4 a dos, en un partido válido por la Copa Sudamericana y que se jugó en el vecino país.

Los iquiqueños saben que todos los clásicos tienen su condimento.

Por lo mismo el capitán de los dragones celestes, Misael Dávila, manifestó que "es un partido importante, los clásicos siempre son para ganarlos, tenemos que tratar de sacarnos esa espinita que tenemos por el partido ante Independiente, así que estamos preparando el partido; esperamos que estén todos a disposición del profe para ir a ganar a Arica y traernos un resultados positivo para nuestras aspiraciones". Ojalá se equivoque.