Secciones

Hinchas apoyaron al volante Marcelo Díaz

La llegada de la selección nacional desde Rusia estuvo marcada por el respaldo que la gente le dio al mediocampista tras el error ante los alemanes.
E-mail Compartir

Los hinchas recibieron como corresponde y muy emocionados al volante de la Roja, Marcelo Díaz a su llegada al país.

En distintos vuelos fueron llegando los astros que participaron en la Copa Confederaciones y emocionado reaccionó un hincha de la selección chilena de fútbol, tras el arribo a Santiago.

El hincha llegó al aeropuerto internacional con un lienzo en apoyo al volante Marcelo Díaz, quien cometió un grosero error en el partido y que significó el único gol de los germanos.

"Vamos gran aduana" decía el emotivo lienzo con que los hinchas esperaron a Marcelo Díaz tras su error en la Confederaciones.

En el género rezaba: "Vamos gran aduana, 21 Marcelo Díaz".

Y fueron dichas palabras que llevaron al jugador del Celta de Vigo a realizar un gran gesto para el seguidor del seleccionado nacional.

Cuando el bus que trasladaba al plantel criollo al complejo Juan Pinto Durán se retiraba del terminal aéreo, Díaz le pidió al chofer de la máquina que se detuviera.

Fue ahí donde el ex Universidad de Chile le entregó su camiseta al hincha y éste le entregó todo su apoyo, luego del error que cometió ante los teutones en San Petersburgo.

Tras esto, el forofo señaló que "nos agradeció por el lienzo y por el apoyo. Estoy muy emocionado y cuando llegue a la casa la voy a enmarcar".

Y sobre Díaz, agregó que "es una persona muy humilde y muy cercano a sus hinchas".

Mientras, el capitán y arquero de la "Roja" Claudio Bravo, manifestó su insatisfacción por no lograr el objetivo.

"No estamos conformes, queríamos llegar con la copa a Santiago. El hincha hizo un esfuerzo viniendo con lluvia, pero esta generación va a seguir luchando por objetivos", aseguró el formado en Colo Colo.

Consultado por el ánimo de Marcelo Díaz, tras su error en la final, el meta del Manchester City precisó que "no enjuiciamos a nadie. Cuando ganamos, todos ganamos. Y ahora todos somos responsables, no porque cometió un error lo vamos a crucificar". Sobre su futuro en Inglaterra, Bravo evitó entregar luces y dijo "ahora disfrutaré de mis vacaciones".