Secciones

Ariqueños en Rusia: Seguimos la historia

Hinchas no decaen y continuarán apoyando a la selección chilena en la gran final ante los campeones del mundo.
E-mail Compartir

Los ariqueños dijeron presente en el gran paso de Chile a la final de la Copa Confederaciones.

La familia del médico Alonzo Inzunza no se perdió alternativa y vibraron con las atajadas de Claudio Bravo.

"Fue una experiencia inolvidable, seguimos la historia; en los minutos finales dos pelotas en el palo hacían aparecer que la victoria no quería nada con Chile, pero este equipo está para grandes cosas y a mi parecer los jugadores del partido fueron Vidal y Bravo".

El hincha ariqueño expresa que "hay que resaltar un funcionamiento general de excelencia, tanto así que lograron que Cristiano no destacara; creo que Alexis está en deuda, probablemente fue su peor partido, con mucha imprecisión en sus pases, pero tengo la sensación que logrará revertir todo aquello con una actuación destacada que nos permita ser campeones en la final".

Mientras que el traumatólogo ariqueño Raúl Castillo, quien también viajó con toda su familia, compuesta por su esposa y cuatro hijos, contó que "fue algo emocionante, y esta selección nos tiene acostumbrados a esto por lo cual los chilenos somos conocidos en todo el mundo por el buen desempeño de La Roja".

También, como anécdota, dijo que como hinchas son entrevistados por distintos canales de TV del mundo.

Sobre la gran final del domingo entre Chile y Alemania, el ariqueño manifestó que "jugar ante los alemanes le dará más categoría a la final, porque son los campeones del mundo y será bonito ganarles".

Acerca de las entradas para la gran final en San Petersburgo, las familias ariqueñas tienen asegurada su asistencia, porque antes del viaje tenían fe que Chile llegaría a la final y todo lo planificaron para quedarse a verlo todo.