Secciones

Ariqueños no aflojaron en Moscú y preparan los cánticos para semifinal

Reconocen que la Roja necesita "mayor precisión en la puntada final para no pasar sustos sobre la hora".
E-mail Compartir

Pedro Clemente G.

No decepcionan los hinchas ariqueños en Rusia y a pesar que no tuvieron un día con buen clima, igual apoyaron con todo a la selección chilena en el Otkrytie Arena de Moscú.

De regreso de Kazán, los de la tierra del Morro se sumaron a la Marea Roja y llegaron con todo y en familia para gritar por Chile.

El traumatólogo Raúl Castillo junto a su esposa e hijos, se hicieron presentes alentando a los guerreros de Juan Antonio Pizzi.

El ariqueño expresó que "en el papel parecía fácil el partido contra Australia, pero la Roja entró con la presión de mantener el primer lugar del grupo, ya que de esta manera iba a jugar una semifinal contra México y así todo sería más conveniente para no guardarse nada en la final de San Petersburgo".

De todas formas, Castillo destaca la clasificación para la semifinal con Portugal y está convencido que "Chile ha demostrado un buen juego, pero necesitamos de mayor precisión en la puntada final para no pasar sustos sobre la hora".

Sobre la presencia de los ariqueños gritando y apoyando a los de la Roja, opina que "me parece que nosotros hemos aportado con nuestro granito de arena, siendo el jugador número 12 y haciendo que nuestra selección nacional se sienta local en estas lejanas tierras".

Para el duelo ante Portugal vuelven a preparar el viaje porque "estaremos hasta el final de la Copa y esperamos celebrar el título".