Secciones

Daniela Aránguiz recordó los éxitos de "Mekano" en "Mucho Gusto"

E-mail Compartir

Daniela Aránguiz se encuentra en Chile junto a su familia y el lunes mostró todo su ritmo en "Mucho gusto" de Mega. La rubia bailó los éxitos de "Mekano", como "El baile del pescado", y recreó la coreografías del programa en el que trabajo antes de casarse con el futbolista Jorge Valdivia.

"Con ustedes, la única, la grande, la tremenda, la preciosa, que se echaba brillo cuando salía en Mekano, Daniela Aránguiz", dijo José Miguel Viñuela al presentarla.

La rubia comentó que se acordaba de su paso por el team "Mekano", aunque no recordaba con exactitud todos los pasos.

Aránguiz aprovechó su visita y grabó un saludo de Joaquín Méndez, panelista del programa, para su hija mayor Agustina, video que compartió en su cuenta de Instagram.

Regreso a la TV

Por otro lado, ya que Colo-Colo confirmó el regreso de Jorge Valdivia al equipo, Aránguiz podría retomar su carrera televisiva.

El sábado fue invitada a "Maldita moda" de CHV, donde generó polémica al hablar del supuesto affaire entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. La rubia, sobre la hija de Carolina Arregui, señaló: "es mucha carne para tan poco gato. Yo la encuentro muy bonita para él (Sánchez)".

Este jueves, la señora del "Mago" Valdivia será una de las invitadas de "Vértigo" y podría volver a referirse a sus dichos.

J.C. Rodríguez busca fantasmas por todo Chile

El equipo de "La Hermandad", nuevo programa que conduce el ex de Laura Prieto, recorrió el país para mostrar diferentes casos paranormales.
E-mail Compartir

Vestido totalmente de negro, Julio César Rodríguez caminó por los oscuros y fríos túneles de Machasa, la ex fábrica textil donde se emplaza actualmente Chilevisión, en Santiago. El animador se refirió a los sucesos paranormales que ocurrirían en el recinto y, también, entregó detalles de "La hermandad", formato que conduce y que estrenará este martes a las 22.30.

El programa, en su primer episodio, se centrará en fantasmas. Entre sus integrantes también se encuentran Vanessa Daroch, Cristian Contreras (Dr.File), Hugo Zepeda y Álvaro Santi.

"En La Hermandad soy el más escéptico. Marco la distancia y hago las preguntas. Ése es mi rol. En la vida real, creo que no estamos solos y en las energías, pero nunca me han penado", dice Rodríguez.

El periodista cuenta que han visitado diferentes países para investigar casos y que también recorrieron Chile.

"Visitamos muchos lugares, como Puerto Montt, pudimos hablar con un sacerdote que está calificado para hacer exorcismos. Valparaíso está en el primer capítulo. Fuimos al bar La Playa, por una foto inexplicable, para saber por qué aparece una niña de seis o siete años en la imagen", comenta el animador.

Rodríguez añade que en el formato buscarán responder algunos enigmas: "Vamos a transitar por lo oscuro. Es un programa de misterio, pero la cosa no es asustar por asustar. El tema es resolver el misterio: ¿Existen los fantasmas? ¿En qué plano? ¿Por qué vienen? ".

El animador está concentrado en su trabajo y al preguntarle por su quiebre con Laura Prieto, a quien le pidió disculpas por bromear con su vida de soltero, prefiere no hablar. "Todo bien, 10 puntos", responde tranquilo.

Karol Lucero y "Doble tentación": "Se viene una final apoteósica"

E-mail Compartir

Este 25 de junio "Doble tentación" se despide de la pantalla y pronto se dará a conocer a parte de sus finalistas.

Este lunes se mostró la polémica salida de Oriana Marzoli del programa, quien, tras colapsar después de una actividad en que Rocío Marengo mojó parte de su cabello, debe abandonar el encierro.

"Era una bomba de tiempo. Sentía que en cualquier momento podía ocurrir algo como esto", dice Karol Lucero sobre la salida de Marzoli.

En tiempo real, la española volverá a encerrarse en un reality show, pero en el extranjero. Será parte del formato español "Supervivientes".

"Me imagino que marcará pauta", dice Lucero.

La propia venezolana dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, a pesar de que, tras dejar "Doble tentación", dijo que no volvería a un reality show.

"He madurado, jajaja. Así que quiero probarme y aguantar una semana entera en condiciones extremas", comenta Marzoli.

El animador de Mega también se refiere a su experiencia en la conducción del proyecto y destaca que ha significado un gran aprendizaje.

Y sobre la despedida de "Doble tentación", asegura: "Se viene una final apoteósica. Se está preparando una final bastante buena, donde la pirotecnia, el riesgo y las fobias pueden marcar las diferencias".