Secciones

Desde 1972 que nadie se ha preocupado de esta cancha

Los vecinos han mantenido el espacio desde que fue construido. Los niños son los más afectados.
E-mail Compartir

Los vecinos de la Población Patria Nueva se encuentran disgustados por las malas condiciones de la cancha ubicada en Vitacura con Peñaflor.

La cancha, conocida por el mismo nombre del sector, data del año 1972. "Nosotros nos hemos preocupado de mantenerla, de soldar las rejas, de limpiar. Acá no hay nada más para que jueguen los niños", dijo Jessie Rojas.

El mal estado de la reja y del pavimento del terreno de juego ha provocado accidente en los menores que la frecuentan. "Los niños se han golpeado en las puntas de los fierros y caído jugando", expresó Lorena Collao, tesorera de la Junta Vecinal.

Municipalidad

Desde comunicaciones de la Municipalidad de Arica informaron que van a analizar la situación de la cancha en cuestión y qué se puede hacer por ella.

Edita Aguilar, Pta. Junta Vecinal

E-mail Compartir

"Nosotros queremos una cancha para que los niños hagan sus eventos dignamente. El sector está muy abandonado".


Bernardo Sobarzo,

"Esta cancha fue construida en el año 1972 y desde ahí que no ha tenido ningún arreglo, ni siquiera la han pintado".


Lorena Collao, Tesorera Junta Vecinal

"A esta cancha nunca le han hecho arreglos. Hasta los niños del jardín vienen a hacer gimnasia y a jugar, muchos se han accidentado".


Jessie Rojas,

"Nosotros la hemos arreglado, hemos soldado las rejas, la limpiamos. Es lo único que hay en la población para que se entretengan los niños".