Secciones

Alexis sorprendió con su llegada

El delantero todavía no se integra a la selección, pero viajará el lunes.
E-mail Compartir

Alexis Sánchez decidió interrumpir sus vacaciones en España y aterrizó inesperadamente ayer en Santiago.

El chileno había solicitado algunos días de descanso antes de integrarse a la selección chilena previo a la Copa Confederaciones y eventualmente se integraría al plantel en Europa.

Tan solo el jueves el chileno había compartido en su cuenta de Instagram fotografías de sus vacaciones junto a sus amigos y mascotas, sin embargo sorprendió con su arribo al país tras aterrizar en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El 'Niño Maravilla' pisó suelo nacional poco antes de las 08:00 horas y llegó acompañado con sus inseparables y famosos perros, Atom y Humber.

Si bien se desconoce si el tocopillano se integrará en forma inmediata a los trabajos con la selección, lo seguro es que viajará junto al plantel el próximo lunes con destino a Rusia, poniéndose así a disposición del cuerpo técnico para los duelos preparativos del viernes 9 contra los rusos y el del 13 de junio ante Rumania.

Sánchez no era parte del amistoso frente a Burkina Faso, en el primero de los aprontes del equipo de cara a la Copa Confederaciones, donde el 'Equipo de Todos' se medirá por el Grupo B ante Camerún, Alemania y Australia.

Sin embargo, aterrizó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez y solo respondió a la prensa que "después voy a hablar".

El tocopillano se retiró en un vehículo gris oscuro con los vidrios polarizados y rumbo a Santiago.

Aún no está claro si se integrará a los trabajos de la Roja, ya que su repentina aparición estaría relacionada con compromisos comerciales.

Mientras tanto, varios clubes grandes de Europa luchan por fichar a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, el Arsenal continúa haciendo intentos por retenerlo.

Y el delantero chileno se deja seducir y, también, aprovecha de hacer exigencias.

Y es que ahora habría presentado un nuevo requerimiento al club londinense para quedarse. Así lo reveló la prensa inglesa, que aseguró que el tocopillano quiere un significativo aumento de su sueldo.