Secciones

Octavio Pozo renovó con el Bravo

Volante fue una de las grandes figuras del torneo y está en la lista de los que pidió el entrenador Ariel Pereyra para el certamen de Transición.
E-mail Compartir

Uno de los jugadores claves en el esquema de San Marcos de Arica, el volante Octavio Pozo, confirmó que seguirá en la tienda celeste por lo que resta del año.

El mediocampista es uno de los jugadores que está en la lista de los que el entrenador Ariel Pereyra pidió se renegociara su permanencia en el club.

Desde Curacaví, donde se encuentra de vacaciones, Pozo confirmó a La Estrella que firmó contrato con los Bravos de Arica para estar presente en la campaña del campeonato de Transición. "Efectivamente, firmé contrato con San Marcos y espero que podamos conformar un buen equipo para los objetivos que tenemos", expresó el buen volante.

-¿Cómo ves la situación del club, luego que se diera a conocer la grave crisis económica?

-Estoy seguro que saldremos adelante, hay mucha gente e hinchas identificados con la institución y hay que confiar que se armará un gran plantel para afrontar, primero, el campeonato de Transición y luego la liguilla.

- ¿Perjudica que haya jugadores que ya están partiendo y otros que no volverán, sobre todo en defensa?

- Claro que fueron jugadores importantes y por lo mismo cuando hay una buena campaña están siendo seguidos y tentados por otros clubes, que seguramente quieren reforzarse para darnos la pelea a fin de año.

- ¿Es posible reemplazarlos para seguir siendo competitivos?

- Por supuesto, hay que pensar que el jugador que quiera venirse a San Marcos, tiene un gran incentivo como es disputar a fin de año una final para poder subir a la Primera A.

Competitividad

- ¿Cómo ves el futuro torneo de Transición?

- Nosotros debemos armar un equipo competitivo y luchar por ganar el torneo del segundo semestre, porque eso nos daría la chance de jugarnos directamente el paso a Primera A con el equipo que resulte último en el campeonato de arriba.

- ¿Hasta cuándo estás de vacaciones?

- No, yo vuelvo a fines de mayo, porque en junio estaremos preparándonos con la gente que hay para afrontar lo que será la Copa Chile y luego el campeonato de Transición.

Octavio Pozo, jugó prácticamente todo el campeonato de la temporada 2016-2017 y sólo salió del equipo un partido por una expulsión, sufrida en el encuentro con el líder Curicó Unido.