Secciones

El Santo va con todo por la sabrosa chicha de San Felipe

El partido está programado para las 17 horas de hoy en el estadio Municipal de San Felipe.
E-mail Compartir

Un difícil compromiso es el que tiene el plantel San Marcos de Arica, donde el objetivo es asegurar el vicecampeonato de Clausura de la Primera B, enfrentando esta tarde a Unión San Felipe, por la penúltima fecha.

Los ariqueños ya se encuentran en la zona central a la espera del cotejo, donde esperan hacer sentir su poderío de visita.

La meta es alcanzar el vicecampeonato, para quedar con medio cupo y poder disputar el ascenso a fin de año. Para eso requieren de los puntos que los ubiquen lo más arriba de la tabla.

El partido está programado para las 17 horas en el estadio Municipal de San Felipe.

BAJAS

Para el encuentro los ariqueños contarán con las bajas de Enzo Ruiz, por precaución y de Santiago Morandi, quien ya estuvo fuera del partido frente a Magallanes, por una lesión que lo mantendrá por varias semanas inactivo.

En su puesto lo reemplazará el meta ariqueño seleccionado nacional sub -19 Zacarías López, que cumplirá su segundo partido como titular.

López dejó la valla invicta en el dos a cero con que ganaron a La Academia, en el estadio Carlos Dittborn.

Sin embargo, el problema para el técnico Ariel Pereyra es el charrúa Enzo Ruiz, que se ha convertido en uno de los buenos refuerzos de esta temporada en la parte defensiva.

El ataque del Bravo será conducido por Michael Silva y Matías López, que serán los encargados de convertir y asegurar el paso al certamen de Transición.

De pasar esa instancia los ariqueños jugarían por el ascenso frente al último de la Primera División.