Secciones

Vecinos molestos por autos estacionados en veredas nuevas

El problema se generó a los pocos días de las obras terminadas de las nuevas veredas en la calle Yungay.
E-mail Compartir

Vecinos del casco antiguo de la ciudad se encuentran molestos por las personas que estacionan sus vehículos en las nuevas veredas de la calle Yungay. Y es que no quieren que estas se deterioren.

Sin solución

Marcelo Vergara, tesorero de la Junta Vecinal 7 de Junio, dijo que "acá la gente vez que puede se estaciona. Este problema lleva más de un mes, desde que terminaron de colocar las baldosas y, si se siguen subiendo los autos, van a arruinar todo el trabajo que hicieron durante el verano".

Unas de las vecinas más afectadas del sector es Verónica Nogales, quien expresó que "a las personas que se estacionan acá no les importa nada, no respetan a quienes vivimos aquí. Nosotros tenemos dos vehículos, pero buscamos donde estacionarlos para no arruinar los trabajos que hicieron hace poco. Estamos viendo si ponemos maseteros con flores para evitar que se sigan estacionando, porque los fines de semana acá se llena de autos". SEREMI DE TRANSPORTES

El Secretario regional de Transportes, Arturo Gómez, expresó que "hecha la denuncia, procederemos a la fiscalización y cursaremos los correspondientes partes a los infractores para ponerle fin a este problema".