Secciones

Juveniles del Bravo cayeron ante el conjunto albo

En partidos disputados en la cancha 1 del mundialista, tanto la sub 15 como la sub 16 cayeron ante el cuadro de Colo Colo por el campeonato Anfp.
E-mail Compartir

Una dura caída sufrieron los cuadros de la sub 15 y sub 16 en la cancha 1 del estadio Carlos Dittborn, cuando enfrentaron a los cadetes de Colo Colo por el campeonato nacional juvenil de la Anfp.

Partiendo con los mayores, la sub16 llegó desde temprano al mundialista para tener un duelo al estilo Anfp, con guardias, restricciones y un publico instalado en las galerías con toda la garra de una hinchada, los que compartieron con la propia barra de los albos el espacio techado del Carlos Dittborn.

El partido no estuvo para los de la celeste, quienes cayeron por 3 a 1 ante la visita, quienes se encuentran entre los primeros puestos de la actual tabla nacional del campeonato.

Por otra parte, la escuadra menor del Santo tampoco pudo sobreponerse a su rival, ya que en menos de dos minutos Colo Colo marcó el primer gol, el que sorprendió a los de San Marcos.

Sin embargo, un segundo golpe terminaría por quebrantar la formación de la sub 15, quienes no lograron adaptarse al partido y tuvieron que ingeniárselas ante un colectivo albo que lleva mucha más experiencia y preparación en partidos de este tipo.

Finalmente y luego de los 90 minutos, San Marcos y su sub 15 cayó por 4 goles a 0.

Sobre ello, Danilo Zárate, técnico de la sub 15 se refirió a la caída: "Colo Colo es un equipo muy trabajado, viene con técnicos muy avezados, creo que nos paso por encima, tienen muy buen trabajo de campo, bueno en nuestro caso creo que hicimos un primer tiempo de mucho esfuerzo, de mucha marca y el segundo tiempo nos comió la parte física y el trabajo de dosificación que tiene Colo Colo", concluyó.

Además, el "profe" mencionó que uno de los factores de la derrota fue la ofensiva de su escuadra, "nos falta delanteros, en este momento nuestra delantera carece de la situación de penetrar, de convertir", dijo Zarate.

Junto con el técnico, Francisco Vargas, capitán de la sub-15 también se refirió a la derrota, "juegan muy bien, se nota el trayecto que tienen los jugadores, solo queda seguir trabajando en la semana, a nosotros nos falto salir más, salir jugando y sobre todo la actitud, la otra semana jugamos con Cobresal y ojalá dejar los tres puntos acá".