Secciones

Danza se toma el frontis del Teatro Municipal

Todos los miércoles se realizarán clases al aire libre.
E-mail Compartir

Más de 20 personas llegaron a la primera actividad que se realiza en abril en conmemoración del mes de la danza. Abril no sólo es el mes del libro, también el baile tiene su sitial en esta época del año y es por eso que el director del Teatro Municipal y bailarín profesional, Samuel Morales, ha organizado actividades todos los miércoles.

Este miércoles se comenzó el mes con una clase introductoria a la danza contemporánea.

Templo de las artes

Con la idea de que el Teatro es un espacio dedicado al arte, el recinto abre sus puertas a exponer arte, como ocurre en la actualidad con una exposición de la orfebre Edith Soza y como comenzó este miércoles, con las clases gratuitas de danza contemporánea que realizará Samuel Morales.

"La idea es generar diferentes espacios para crear arte en el Teatro y sus alrededores. La actividad es gratuita y se invita las diferentes escuelas a participar de esto".

Samuel comentó que las clases son abiertas a todo público, por lo que se irán adaptando a los niveles de conocimientos que tengan los participantes.

"Esperamos que todos puedan disfrutar del mes de la danza, esperamos que diferentes expositores de danza muestren diferentes estilos de trabajo. La conmemoración del Día de la Danza, está ligado a la danza moderna, entonces ahora estamos trabajando sobre esa línea y la contemporánea".

Las actividades se realizaron y realizarán en el frontis del Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, con música relajante, sobre un piso cómodo y en un ambiente de luces y banderines que ahora adornan la entrada del "templo de las artes", como lo han nombrado.

Malpractica muestra su tributo a Faith No More

E-mail Compartir

Clásicos como Midlife Crisis, Ashes to Ashes y EPIC no faltarán la noche del sábado en el "carrete" que preparan la banda Malpractica, en el pub Vieja Escuela. Se tratará de un noche sólo para fanáticos del rock alternativo de los '90 Faith No More, y que los chicos de la banda Malpractica esperan dar un tributo imperdible, ya que pasarán por sus álbumes emblemáticos y más de una sorpresa. Pero Malpractica no será la única banda en escena, también estará Mantiz. El sábado estarán abiertas las puertas abiertas desde las 23,30 horas del bar Vieja Escuela, ubicado en Colón 342. La entrada tiene un valor de $1.500 pesos y $2.500 con un ticket válido para una cerveza individual. El evento es organizado por Malú Producciones.