Secciones

La hinchada no pierde la fe para el duelo con Cobreloa

El coordinador de la barra del Santo expresó sus ideas sobre el partido de hoy, indicando que lo más seguro es que se vendan las 1.700 entradas disponibles.
E-mail Compartir

En la sexta fecha antes del final del campeonato Loto, el Santo tiene su encuentro con uno de los clubes emblema del fútbol chileno: Cobreloa, que busca un alivio a su mala racha, en su llegada como visita al estadio Carlos Dittborn.

Este encuentro, que tiene como tope en ventas de entradas un total 1.700 personas, tiene entusiasmados a los hinchas de la celeste, los que pese a todas las derrotas, confían en que existe la posibilidad de ascenso a la Primera A.

Así lo expresó Ricardo Campos, coordinador de la barra de San Marcos. "En la hinchada no se ve un pesimismo y se hará sentir, nosotros siempre hacemos cosas para la gente, hasta lo más mínimo, regalar globos, entregar papel picado y seguiremos así, igual hubo un grupo que viajó a Caldera, pese a que se perdió con La Serena".

Campos además expresó que mañana (hoy) se tiene que ganar sí o sí, "dependiendo del buen planteamiento esto se gana y se tiene que ganar, ya no hay crédito para el segundo lugar".

Publico al estadio

Sobre la llegada del público, el coordinador indicó que es seguro que se logre una cantidad de gente acorde a lo establecido. "Creo que irá mucha gente, se venderán todas las entradas, es cosa de ver las fechas, donde antes coincidían fechas de los carnavales y es cosa de ver cuánta gente baila o toca. Irá gente dentro de lo razonable, cualquier hincha está en desacuerdo con la Ley de Estadio Seguro, pero para qué vas a tener guardias, por ejemplo, para cinco mil personas si al final van a ir tres mil", explicó.

Así, la fe de la hinchada no se pierde entre las derrotas de la segunda rueda, tal como recuerda Ricardo, pese a que San Marcos perdió ante Deportes La Serena, un grupo de hinchas de todas formas viajó hasta La Caldera para ver el partido de visita, mientras que de local los números en promedio hablan de unas mil 500 personas por partido, a excepción del encuentro con Curicó Unido, donde asistió un número mayor.

Para hoy, la boletería abrirá desde las 10 horas y se estarán vendiendo las entradas hasta el inicio del partido, con un valor de 20 mil pesos la VIP, 12 mil pesos numerada, 8 mil pesos la Pacífico , 5 mil pesos Andes y 3 mil pesos la Galería.