Secciones

Familias ariqueñas repletaron el municipal para ver la obra Pinnochio

Bastantes personas quedaron de pie y muchos más quedaron fuera por el lleno total.
E-mail Compartir

Ayer quedó demostrado que los ariqueños tienen la necesidad de que se presenten más obras o eventos culturales enfocados a la familia porque con la obra Pinnochio de la compañía TeatroCinema, se repletó hasta más no poder el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea.

Con actores y una puesta en escena de calidad, la obra cautivó a grandes y chicos.

Melanie Pino comentó que es positivo que traigan más arte a la ciudad, pero cree que debió enfocarse en un público de diferentes edades, "los niños más chiquititos no tomaban mucha atención porque era un vocabulario más elaborado, creo que debió ser desde 5 años en adelante. Los niños chicos se aburren rápido, cada rato pasaban al baño, como estaba en la escalera para mí no fue tan cómodo como me hubiese gustado".

Elizabeth Espinoza, llegó a las 11.30 y ya había fila, pero encontró asiento, "fue muy buena la obra, sobretodo para los niños que entienden y conocen el cuento. Mi hijo disfrutó mucho, me gustaría que vinieran más obras porque es una buena forma de incentivar y dar a conocer algunos valores a los niños".

Mario Ubilla, asistió junto a su sobrino y familia, considerando llegar una hora antes por la gran cantidad de gente que llegaría, "el montaje estuvo muy bien, lúdico, práctico, muy visual, entendible para los niños y más actualizado de este cuento tan tradicional. Se agradece que vengan trabajos de afuera, pero sería bueno que los trabajos regionales también tengan esta fluencia de gente".

El administrador del Teatro Municipal y bailarín profesional, Samuel Morales, comentó que desde la dirección municipal de cultura están felices de que haya llegado tanta gente "había gente esperando desde antes de las 10, estamos trabajando por generar instancias para la familia. También queremos que el Teatro se valorice como un templo del arte".