Secciones

Tras problemática presentación en 2016, Adele volverá a cantar en los Grammy

La cantante británica, quien en la entrega pasada tuvo diversos y penosos inconvenientes durante su show, estará nuevamente en la ceremonia que se realizará el próximo 12 de febrero en Los Angeles.
E-mail Compartir

Adele, cuya presentación en los premios Grammy se vio empañada por problemas técnicos el año pasado, volverá a cantar en la ceremonia de entrega de los premios más codiciados en la industria musical, la cual se realizará el próximo 12 de febrero en Los Angeles.

La Academia de la Grabación, organizadora de la gala, anunció el viernes la presencia de la cantante británica en la entrega, dos días después de informar que John Legend y Metallica también estarán en el escenario. El año pasado, durante su interpretación de "All I Ask", uno de los temas de su último disco, la voz de la cantante comenzó a desafinar. Minutos después de la ceremonia, Adele explicó en un tuit que los micrófonos del piano de cola que la acompañaba habían caído sobre las cuerdas, generando la disonancia.

La explicación

La Academia de la Grabación asumió la responsabilidad del incidente técnico. La artista, que se ha hecho famosa con sus interpretaciones dramáticas de canciones de amor, reveló poco después que al día siguiente de su actuación, había "llorado casi todo el día". La cantante de 28 años también confesó en las redes sociales que se había consolado comiendo una hamburguesa.

Adele, una de las artistas que más álbumes ha vendido en el siglo XXI, ha ganado 10 Grammy, y este año compite en cinco categorías.

Grammy 2017

Beyoncé y Adele se enfrentarán en las principales categorías de este año.

La norteamericana alcanzó ocho nominaciones, pero se enfrentará a la británica en "Álbum del año", "Grabación del año", "Canción del año" y "Mejor actuación en solitario".

Shia LaBeouf inicia protesta contra Trump que se extenderá hasta el fin de su mandato

E-mail Compartir

Una cámara, un sitio web, el muro de un conocido museo neoyorkino y opositores a Donald Trump. Esos son los elementos que dan vida a "He will not divide us" (él no nos dividirá), una movilización impulsada por el actor Shia LaBeouf que tiene por objetivo protestar en contra del nuevo mandatario de Estados Unidos de manera ininterrumpida, y hasta el fin de su mandato.

El ex protagonista de "Transformers" instaló una cámara afuera del Museo Imagen en Movimiento de Nueva York, la cual transmitirá por streaming durante los próximos cuatro años en el sitio www.hewillnotdivide.us. La idea es que siempre haya detractores del republicano recitando la consigna que da nombre al proyecto.