Secciones

Baile, música y estilo: las noches de verano de Miss y Mister Laucho

De las 15 competidoras, solo 8 pasarán a semifinales a partir del próximo jueves.
E-mail Compartir

Con dos jornadas ya completadas, el concurso veraniego Miss Laucho 2017, que ahora trae además el regreso del "Mister Laucho", ha puesto a prueba a los decididos participantes que han tenido que jugársela para demostrar su desplante en el escenario ubicado en el balneario del mismo nombre.

La segunda noche de competencia, que se realizó el pasado jueves, tuvo a las quince mujeres y cuatro hombres partiendo con una coreografía grupal para prender el ambiente y forjar una unión entre los mismos participantes. Sin tener ninguna puntuación de ningún tipo, el mantener lo fraterno fue clave para hacer amena la segunda noche.

Luego de ello, un desfile más formal, estilo boutique, mostró la elegancia de los aspirantes a la corona y evaluó su desempeño en el modelaje, para luego pasar a algo más veraniego, como lo son los trajes de baño.

Entre los entretiempos de cambios de trajes, la entretención estuvo a cargo de la compañía de danza Cubaric, quienes con sus rutinas de baile mantuvieron al público animado.

El regreso del Mister

Para Nathaly López, organizadora del concurso, hasta ahora ha sido un acierto el volver a traer la competencia para hombres del certamen, ya que "en redes sociales la han reventado con la subida de los álbumes fotográficos de cada uno de los chicos, la idea es que cada vez más hombres se atrevan a participar, ya para el otro año", comentó la nutricionista, que con solo cuatro competidores, pasarán directamente a la final para elegir al ganador.

Por otra parte, en el caso de las mujeres se realizará una etapa de eliminación que comenzará el próximo jueves 26, con una prueba que buscará la creatividad en la confección de trajes de baño de época, ambientados en décadas desde 1910 hasta nuestros días. Esta prueba, que marcará la semifinal de la competencia, solo dejará a 8 participantes mujeres en lo que queda de evento, el cual cerrará el 9 de febrero.

Los jóvenes, que varían su edad desde los 16 hasta los 23 años en las damas, se diferencian uno del otro, tanto en físico como en personalidad, trayendo según sus organizadores, la variedad a este tipo de concursos.