Secciones

Antonella Ríos y cambio de canal: "El riesgo puede ser a favor o en contra"

La actriz dejó "Mujeres Primero" de La Red y ya comenzó las grabaciones del nuevo reality de Mega "Doble Tentación".
E-mail Compartir

Antonella Ríos se autodenomina como "consumidora de realities". La actriz de "Los debutantes" ya oficializó su llegada a Mega, tras seis años en la conducción del matinal de La Red, "Mujeres primero". En el canal del grupo Bethia, la intérprete participará en el nuevo reality "Doble tentación", el que comenzó sus grabaciones esta semana.

A pesar de que la llamaron para integrarse como participante, Ríos logró darle una vuelta a la oferta y terminó por moldear con el equipo su rol final: monitora de actuación. Sin embargo, este trabajo no lo hará sola, ya que la acompañará su esposo, el también actor Daniel Elosúa.

Este nuevo proyecto viene a tranquilizar a la actriz en su búsqueda por "aprender otras cosas", justificando, en parte, su salida de La Red. "Siento que uno puede abrirse a posibilidades cuando se arriesga. El riesgo puede ser a favor o en contra, pero es como cuando estás en una relación, que ya no vibras con lo que está pasando, con lo que estás haciendo, que no es culpa de nadie, forma parte del tiempo, de la rutina", dijo.

Aparte de "Mujeres primero", Ríos aseguró que no tenía otro proyecto en el canal y, si bien señaló estar agradecida de lo aprendido, quiso tomar la oportunidad de llegar a Mega en una faceta que había dejado de lado hace años: la actuación.

"Hago caso a las señales, y siento que esto fue una señal de cambio importante y justo en este momento, y todo confluyó para que fuera súper armónico", sostuvo.

"coach del amor"

Antonella Ríos no es ajena a los realities. Incluso, confesó que su último embarazo lo pasó viendo el exitoso "¿Volverías con tu ex?". "Era una verdadera teleserie. No veo teleseries, entonces creo que era mi cuota de dramatismo y melodrama", indicó la actriz.

La oferta de Mega para incorporarse al programa como participante junto a su pareja, sirvió para que en conjunto ahora estén a cargo de las dinámicas de actuación.

Sobre esto último señaló: "A mí me encanta trabajar con Daniel, somos súper partners, tenemos un humor parecido, básicamente tiene mucho de bueno más que de malo. Trabajar con la pareja puede ser complicado, pero estamos en igualdad de condiciones. Estamos tratando de hacerlo divertido y de hacerlo bien".

Junto con el actor, serán los responsables de que las parejas de participantes sean parte de dinámicas, a través de la actuación, en que se vean seducidos por las "tentaciones", es decir, por personas ajenas a sus relaciones.

"Es maligno", expresó entre risas. En la misma línea, Ríos analizó la temática del programa, la que se viene haciendo en Mega desde 2014 con "Amor a prueba" y que le ha dado buenos resultados a la estación.

"Siento que algo que es súper transversal hablar del amor, o el desamor, y todo eso está encerrado en este reality. Básicamente es la vida misma. En ese contexto a mí me interesa, pero también siento que es una temática más al límite. Hay tentaciones flotando y eso es lo entretenido", finalizó.