Secciones

Mujer que hizo dedo fue atacada en el humedal del Río Lluta

E-mail Compartir

Un bien confuso incidente protagonizaron un conductor de 30 años y una mujer de 24, el primer día de enero entre la Población Raúl Silva Henríquez y a pasos del humedal del Río Lluta.

Pasado el mediodía, y mientras la joven hacía dedo en la esquina de Amador Neghme con Linderos, el conductor de un Suzuki Shift le hizo caso.

El problema fue que la dirección cambió repentinamente de Playa Las Machas al sector de La Ponderosa, donde el conductor habría violado a la joven, para después abandonarla a pasos del lugar, donde la víctima acampaba.

Tras la denuncia a Carabineros fue la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI que detuvo al sujeto, que si bien confesó el hecho, declaró que hubo consentimiento.

Comisario Andrea Villalba,, jefa de la Brisexme"

Se nota que la Yosi y la Fanny se pasearon por este mirador

E-mail Compartir

Una patrulla en bicicleta que transitaba por el borde costero sur de Arica fue la que sorprendió y logró detener a dos sujetos quienes realizaban rayados en ese sector de la ciudad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, instantes en que Carabineros de la Primera Comisaría vigilaban el sector de la ex Isla El Alacrán.

Fuye en ese momento en que sorprendieron a dos sujetos, quienes realizaban los rayados en el sector de sombreadero de la Costanera Comandante San Martín, frente a los tetrapodos, donde aparte de los nombres, aparecieron otros más (Yosi y Fanny) hechos minutos antes.

Tras contactarse con personal municipal, éstos anunciaron que los gastos son de 2 millones de pesos, por el concepto de limpieza y reparación.

Un siniestro le amargó el comienzo de año a tres familias

Unas 12 personas, entre ellas cuatro niños, resultaron damnificados en el incendio de ayer.
E-mail Compartir

No muy tranquilo partió el año para Bomberos y los integrantes de tres familias del sector oriente de Arica, donde se registró el incendio que ayer, movilizó a más de 50 voluntarios de todas las compañías de Arica.

A las 14.54 sonó la alarma de la central, alertando acerca de un siniestro que ocurría en ese momento en la Población La Olivarera.

Se trataba de tres inmuebles, incluyendo un local de comida rápida de avenida Joaquín Aracena, como dos viviendas del pasaje Las Mandarinas, las que se consumieron casi en su totalidad, incluyendo un vehículo que se encontraba al interior de uno de los domicilios.

"Se trabajó de inmediato para evitar que el fuego se propagara a las otras casas, por lo que ya en pocos minutos se logró controlar el siniestro", explicó el comandante Patricio Morales, quien eso sí, criticó nuevamente la cantidad de vehículos estacionados en los pasajes, lo que hizo difícil la tarea de los voluntarios.

Finalizado el siniestro, se informó que fueron unas 12 personas quienes resultaron damnificados, incluyendo cuatro menores.