Secciones

David Pizarro manejaría ofertas de tres clubes italianos para 2017

E-mail Compartir

David Pizarro se quedó sin jugar en este segundo semestre al no ser inscrito por ningún club en la Primera División del fútbol chileno.

Y el volante nacional ya está cerca de volver a la actividad, aunque en el extranjero.

Es que la prensa italiana asegura que el "Fantasista" está en la mira de tres clubes de ese país: el Udinese y Pescara, ambos de la Seria A, y el Bari, de la Serie B.

"El volante tendrá pasaporte comunitario en enero y volverá a Italia", expresaron en TMW sobre la chance del porteño de retornar a Europa. La opción de Udinese cobra fuerza debido a que sería del interés del técnico Luigi Delneri, quien ya lo dirigió en la Roma, mientras que en el Pescara desearían al ex seleccionado criollo para intentar salir del último lugar.

La U todavía está dividida

Declaraciones de Johnny Herrera siguen causando reacciones entre quienes vivieron la baja campaña del torneo de Apertura.
E-mail Compartir

Equipo Deportes

Ha pasado poco más de una semana desde la polémica salida de Víctor Hugo Castañeda del banco de Universidad de Chile, que incluyó críticas del portero y capitán de los azules, Johnny Herrera.

Y ayer, el ahora ex adiestrador de la U sacó la voz para referirse al meta, quien está cerca de también abandonar el club por problemas con el presidente Carlos Heller.

De hecho, hizo énfasis en una de las duras frases que empleó el timonel de Azul Azul para referirse al meta.

"Nunca he tenido una relación de cercanía con Johnny. Lo conozco desde los 17 años y en ese momento le dije lo mismo que ahora. La línea entre el líder positivo y el cabrón es muy fina y no hay que traspasarla", señaló el ahora ex técnico de los estudiantiles a Radio Azul Chile. Pero no fue el único tema que abordó Castañeda. El adiestrador también se refirió a las declaraciones de Herrera, quien confesó que se acercó al directorio para acordar su salida del cuadro azul.

"Es bueno que no se vaya. Él tiene que asumir varias cosas, es un jugador súper importante pero es sólo un jugador. Cuando uno empieza a transgredir los límites que le corresponden, no está rindiendo lo que tiene que rendir", complementó.

"No está rindiendo lo que tiene que rendir. Está preocupado de muchas cosas y se tiene que preocupar de jugar. Ganó muchas cosas en la U pero él no puede preocuparse de que la cancha tenga el pasto cortado. No es su pega".