Secciones

Una ecuatoriana enamorada de las playas ariqueñas

La joven modelo y anfitriona dejó su natal Quito para hacer realidad sus sueños y metas. A futuro espera viajar y estudiar una carrera relacionada a las comunicaciones.
E-mail Compartir

Darlein Rea Altamirano, es un ajoven ecuatoriana que cambió la capital de Ecuador por Arica. La verdad muchos se explican porqué preferir una ciudad pequeña en comparación con la gran urbe que posee Quito. Sin embargo la respuesta para Darlein es sencilla.

"Me gustan mucho las playas ariqueñas, Arica es una ciudad muy turística, tiene tranquilidad y como es una ciudad fronteriza hay oportunidades de trabajo", expresó la joven ecuatoriana que deslumbra con su belleza en cada evento que participa.

Es que Darlein no solo dedica su tiempo libre al gimnasio, al surf y al baile, sino que también pasa tiempo con su familia, su hermana mayor y sus amigas.

En el ámbito laboral esta joven trabaja como anfitriona en diversos eventos, como conductora de programas como el TV Motors Show y otros.

Esta bella joven está soltera, pero confiesa que tiene grandes planes para su futuro antes de formar una familia: Por ahora una de sus metas es desempeñarse bien en su trabajo y a futuro estudiar Periodismo o Modelaje en Quito o Santiago.

"Me gustaría mucho dedicarme a las comunicaciones o al modelaje, también espero viajar mucho y seguir conociendo otras ciudades", manifestó Darlein.

A pesar que esta joven llegó hace 4 años a la ciudad ya posee sus objetivos claros y con el apoyo de su familia espera concretar sus metas.

"Con el tiempo que llevo aquí ya me acostumbré a la ciudad, es pequeña pero muy linda. Aunque debo reconocer que al principio extrañe los mall, los grandes centros comerciales, pero ya estoy bien en Arica", comentó.