Secciones

Marcos Vinicios : Desde Salvador de Bahía a la Eterna Primavera

Llegó a Arica por el fútbol, como parte del plantel juvenil de San Marcos. Pololea hace 8 meses con una ariqueña y considera muy helada el agua de las playas de acá.
E-mail Compartir

D esde Salvador de Bahía, Brasil, llegó Marcos Vinicios (24), actual trabajador del TPA y pololo hace 8 meses de la ariqueña Dragitza González, de quien se declara "muy enamorado".

El joven brasileño vino a nuestra ciudad como parte del plantel juvenil de San Marcos, hace 6 años.

Actualmente se dedica a trabajar en el área de control de ingresos y salidas de los camiones en el puerto. Agrega que "fui hace un año a Brasil. Fue muy importante para mí ver a mi familia, los extraño y los recuerdo siempre".

Como buen escorpión, Marcos asegura que es celoso nivel Dios y apasionado total. Junto a su pareja se conocieron por casualidad por un reemplazo que ella hacía en una panadería del centro.

"La vi y me encantó. De a poco comenzamos a conocernos hasta que ya se volvió una relación seria. He tenido un pololeo muy bonito, con dramas igual que todas las parejas, pero nada que no se pueda solucionar", reflexiona.

Fanático del Corinthians, dice que desde pequeño le ha gustado el fútbol. Ahora integra el equipo de fútbol del TPA y juega en la liga de Arica. Sobre la situación en Brasil, explica que " me parece un desastre, cuando hablo con mi familia ellos no entran mucho en detalles, pero sabemos que está todo muy mal y hay escasez de empleo".

A Marcos le encantan las playas de Arica, aunque encuentra que el agua es muy helada a diferencia de Brasil. Encuentra a las mujeres chilenas "muy simpáticas, buenas y bonitas".