Final de básquetbol escolar se disputará en el Fortín Sotomayor

E-mail Compartir

Hoy conoceremos los nombres de los monarcas del torneo regional de básquetbol varones de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el Instituto Nacional de Deportes.

En el Fortín Sotomayor, a partir de las 15:30, por el oro de la categoría sub 12, se enfrentarán los quintetos del Liceo Domingo Santa María y Colegio El Roble.

Mañana en el Liceo Santa María será la final sub 12 de damas.

Joven de 15 años venció en torneo de tenis de mesa

E-mail Compartir

El club deportivo Jaque Mate organizó el campeonato Relámpago de Tenis de Mesa en la categoría Todo Competidor, en el Liceo A-1 Octavio Palma Pérez, donde participaron 12 experimentados deportistas.

Durante el fin de semana, varios disputaron el primer lugar, siendo Sebastián Toloza el que se ubicó en primer lugar con solo 15 años de edad, venciendo a Jorge Carvajal, uno de los mejores jugadores de la zona norte.

Motocross nacional tuvo jornada en las Llosyas

E-mail Compartir

La octava fecha del nacional de motocross, de la zonal norte tuvo su encuentro en el sector parque motor de Las Llosyas en el valle de Azapa, ahí fueron cien pilotos de nivel nacional, provenientes de ciudades como Calama, Ovalle, Antofagasta o Iquique, siendo José Ignacio Cornejo el que se impuso en la categoría expertos, seguido de Felipe Caballero.