Secciones

San Marcos entrenó con paro para el duelo contra La Calera

A pesar de la movilización que se está viviendo en estos días le "prestaron" el recinto al plantel que podrá jugar sin problemas el domingo.
E-mail Compartir

Aunque el estadio Carlos Dittborn estaba cerrado ayer por el paro, la administración municipal permitió que el equipo de San Marcos entrenara con miras al duelo del domingo ante La Calera programado para las 17 horas.

Además, se indicó que no habrá problemas para ocupar el estadio este domingo donde están puestas a la venta 4.000 entradas.

El plantel viene de un triunfo meritorio ante Rangers por 2 a 1 en la agonía y está a dos puntos del líder, Santiago Morning.

Octavio Pozo, "el relojito" de la Celeste, ex jugador de Unión La Calera, dijo que no hay que confiarse del rival que está colista.

"El partido con Rangers fue complicado y lo trabajamos bien, pero ahora viene La Calera, y todos los partidos se ponen difíciles, como éste del domingo y luego el de Santiago Morning y Deportes Valdivia", expresó Pozo.

El mediocampista afirmó que "nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma forma como lo venimos haciendo, con la misma humildad, los pies en la tierra, ya que todavía no hemos ganado nada".

También, el volante de gran campaña siendo titular todos los partidos, dijo que esperan el respaldo de la hinchada: "la verdad es que ellos son el jugador número 12 y tienen que hacer sentir al rival lo que significa jugar acá, y esperemos que este fin de semana venga mucha gente a apoyarnos".

Por su lado, el capitán Christian Jelves, manifestó que "nosotros tenemos que hacernos fuerte de local, dejar los tres puntos en casa y afuera sumar".

Sobre La Calera, respondió que "todos los partidos han sido difíciles y ésta no será la excepción, ellos van a venir a hacer su trabajo, pero nosotros necesitamos los puntos".