San Marcos está a sólo dos puntos del líder de la Primera B y la consigna para este domingo 6 de noviembre es vender todo el aforo autorizado que es de 4.000 entradas.
Para ello, hinchas, directiva y jugadores de la Celeste comenzaron a motivar a la comunidad con el fin de contar con un buen marco de público para el duelo ante Unión La Calera programado para las 17 horas en el estadio Carlos Dittborn.
Es así que este viernes desde las 6 de la tarde al costado de McDonalds estarán vendiendo entradas con un show muy entretenido.
A las 7 de la tarde habrá zumba, pintatón, bailes de caporales y cantantes.
La idea es que todos lleguen a adquirir sus entradas y pasar un rato agradable.
Para la oportunidad, también se harán presentes algunos jugadores de San Marcos.
El goleador del equipo, Michael Silva, tras el entrenamiento de ayer, llamó justamente a los hinchas y a la comunidad en general a respaldar la buena campaña con la asistencia al estadio.
"Para nosotros, el apoyo de la gente siempre va a ser súper importante, estamos esperando que los hinchas respondan y vengan al estadio; creo y tengo la fe que este fin de semana la gente estará con nosotros y se está prendiendo con nosotros y la buena campaña", resaltó Silva.
Recta final
El ex La Calera, destacó que el triunfo ante Rangers la anterior fecha "nos da ánimo sabiendo que queda poco y estamos en la recta final del campeonato y sin duda este fin de semana será un partido complicado y difícil sabiendo la posición en que están ellos (últimos en la tabla de la Primera B)".
Silva manifestó, además, que "estamos con la expectativa alta, trabajando el día a día para llegar a la punta del torneo lo antes posible".
La venta de entradas comenzó en la sede del club, ubicada a un costado del estadio Carlos Dittborn.
Los precios se mantienen siendo 10 mil pesos Numeradas; 8.000 pesos Pacífico, 5.000 pesos niños; 5.000 pesos Andes, 3000 pesos niños; 3.000 pesos detrás de los arcos y 2.000 pesos niños.
El horario de venta es de 10 a 14 horas y de 16 a 19.30 horas