Secciones

Neymar no cambia y su genio le trae problemas

Delantero del Barcelona se encaró, ahora con un rival en el partido con el Granada donde los culés ganaron por la cuenta mínima.
E-mail Compartir

Barcelona le ganó con lo justo al Granada, pero más allá del resultado, un tenso episodio protagonizado por Neymar acaparó las miradas durante y después del partido. En pleno encuentro el delantero brasileño tuvo un duro encontrón con Rubén Vezo, quien lo fue a encarar por una fuerte falta del azulgrana sobre Isaac Cuenca.

El momento fue de tensión máxima, pues el defensa del Granada encaró al astro catalán dedicándole epítetos de grueso calibre.

Neymar también le respondió.

Pero el pique entre ambos no quedó allí.

Finalizado el partido los ánimos siguieron encendidos y los dos jugadores se toparon camino a los vestuarios.

Allí la situación fue aún más tensa. Según detalla Mundo Deportivo, los futbolistas otra vez se encararon dando vida a una acalorada discusión que poco a poco fue subiendo su nivel. Vezo nuevamente le recriminó a Neymar su falta y el del Barcelona le respondió. De acuerdo a espectadores de la escena, compañeros de ambos tuvieron que intervenir para que no llegaran a los golpes.

Unión no le pierde pisada a los iquiqueños

E-mail Compartir

Unión Española estaba obligada a traerse un triunfo del norte para mantenerse encendida en la lucha por el título.

La victoria en primer turno del líder Iquique, presionaba al equipo hispano en su afán de no perderle pisada al puntero.

Pero esa presión casi ni se vio en el duelo que disputó ante Cobresal, ya que con un fútbol efectivo y casi sin despeinarse, la escuadra dirigida por Martín Palermo se impuso por 2-0 y se mantuvo la distancia de dos que mantenía con los "Dragones Celestes" al inicio de la fecha.

No era fácil la tarea para los de Plaza Chacabuco. Jugar en la altura de El Salvador siempre supone una complicación.

Además, sufrían la baja de su goleador Diego Churín y venían de sufrir un duro revés ante Universidad Católica en un partido clave en la pelea por el título.

Pero en base a un fútbol rápido y aprovechando la inspiración de su figura, Carlos Salom, los rojos de Santa Laura no le dieron ninguna opción al conjunto local, que con esta caída se quedaron con 12 puntos y desaprovecharon escalar al grupo de los de arriba.

La apertura de la cuenta llegó a los 31', cuando Salom ejecutó un penal a lo "Panenka", cobrando derechos de autor de una falta que le propinó Sebastián Cuerdo en el área. Con el 1-0, los dos elencos se fueron al descanso. En el complemento y de entrada, la Unión selló el compromiso: A los 46', una gran triangulación con el carrerón de Salom, quien metió un pase al volante Pablo Galdames para definir.