Secciones

Los Tambores de Doménico Modugno

E-mail Compartir

En el primer semestre de este año, tuvimos la magnífica oportunidad de compartir junto al escritor "Luis Seguel" en una actividad brindada por el colegio.

Esta actividad empezaba con la entrega del libro y contábamos con un tiempo para leerlo, luego tuvimos distintas sesiones con el escritor en donde pudimos analizar el libro, sacar conclusiones, crear nuevas ideas, dar opiniones, etc.

Bueno, uno como alumno siempre agradecerá estas oportunidades, sobre todo si hablamos de alumnos que están cursando su último año. Estas oportunidades nos ayudan a extender nuestra visión, probar cosas nuevas, compartir cosas nuevas.

Uno siempre que lee un libro, siente ciertas emociones en el momento, logra comprender algunas cosas, infiere otras, etc. Pero después de un tiempo este libro se queda en el olvido o no le tomamos la importancia que debería poseer. Sin embargo, al tener la oportunidad de estar con quien lo creó, tener la oportunidad de aclarar ciertas partes, de poder compartir datos extras de manera personal, automáticamente esto se convierte en una experiencia única la cual se guardará como un recuerdo grato que no cualquiera podrá tener.

Me siento profundamente agradecida con Don Luis Seguel, quien se dio el tiempo de ir más de una vez al colegio y compartir un momento con nosotros, a pesar que en la primera vez no fue tan perfecta debido a que no todos habían leído el libro y no sabían qué decir o simplemente la timidez no los dejaba hablar. Pero aun así él volvió por una segunda sesión y esta vez sí fue mucho más productiva. También agradecer al colegio por organizar actividades como estas y espero que no sean detenidas, al contrario, que sigan avanzando, porque a uno como alumno realmente esto le ayuda bastante. Y por último agradecer a los encargados de contactar a los distintos autores con los que pudimos compartir estos últimos años.

¡Qué más decir!

Solo agradecer profundamente por darnos este privilegio, recuerdo y experiencia tan grata y desear que las próximas generaciones logren valorar estos esfuerzos y los aprovechen tanto como mis compañeros y yo lo hicimos.