Secciones

Alexis cortó la cinta para la goleada del Arsenal

E-mail Compartir

Alexis Sánchez brilló con el Arsenal en la Champions League.

El cuadro londinense arrolló al Ludogorets de Bulgaria por 6-0, quedando como líderes del Grupo A en el certamen europeo, y con gran participación del atacante chileno.

De hecho, el delantero de la "Roja" no sólo hizo gala de su talento con buenos pases y llegadas de peligro, sino que fue el encargado de abrir la ruta para la aplastante victoria de los ingleses con un golazo que abrió la cuenta en el Emirates Stadium.

El duelo comenzó con una gran presentación del cuadro búlgaro, que se las ingeniaba para inquietar constantemente a la defensa inglesa y al meta David Ospina.

Sin embargo, poco duró la paridad en el marcador. Corría el minuto 12 y el chileno recibió pasado la mitad de la cancha. Sánchez tomó la pelota y se fue al ataque a toda velocidad, ingresó al área rival, eludió a un rival y con una excelente definición levantó la pelota por sobre el cuerpo del meta Stoyanov para anotar el 1-0.

Los viejos amores son muy ingratos

Una jornada para el olvido vivió el capitán América en su regreso al Camp Nou: Goleada con tripleta de Messi y expulsado por mano fuera del área.
E-mail Compartir

Equipo Deportes

Claudio Bravo se mostraba muy contento en la previa del choque del Manchester City ante el Barcelona, su ex equipo en el que ganó seis títulos y del que se fue muy agradecido.

Pero aquella felicidad se transformó en una verdadera pesadilla, ya que el arquero chileno cometió un grave error y fue expulsado en su retorno al Camp Nou, estadio en el que su equipo cayó inapelablemente por 4-0 ante el conjunto dirigido por Luis Enrique.

Su fallo terminó siendo clave en el encuentro, ya que hasta los 52', el City sólo caía por la cuenta mínima, tras el gol marcado por Lionel Messi a los 16', en una jugada en la que eludió con doble amague al capitán de la "Roja".

Pero en ese instante vino la debacle para Bravo y el City.

El golero salió de su área de forma algo imprudente y en su intento por tocar en corto, se la entregó a Suárez, quien disparó de media distancia con dirección al arco.

El nacional metió su mano y así el juez serbio Milorad Mazic le mostró la cartulina roja.

A partir de ahí, todo fue mucho más cuesta arriba para el elenco de Guardiola. Se quedaba con 10 hombres ante un cuadro que aprovechó cualquier tipo de regalos.

Dos más de Messi y uno de Neymar, el que incluso perdió un penal ante Caballero, golero que entró en vez de Zabaleta para cubrir el puesto dejado por la expulsión de Bravo.

De todas formas, el portal hispano Mundo Deportivo explica que "desde su llegada al Manchester City el portero chileno ha disputado todos los minutos (630') en los siete partidos que se ha puesto bajo palos de la portería del club inglés". Agregan que "Guardiola quería a toda costa contar con Bravo.