Secciones

Respeto a Dios

E-mail Compartir

Ante la iniciativa parlamentaria presentada por diputada comunista Camila Vallejo que quiere declarar inconstitucional y eliminar la frase "en el nombre de Dios", con que se abre las cesiones de la Camara de Diputados, hago un llamado a todos los cristianos a no votar nunca más por los comunistas y por candidatos de izquierda, debido a que ellos y ellas, en su gran mayoría son ateos, y no creen en Dios, y siempre realizan ataques contra Dios y contra todo lo que es cristiano, como esta iniciativa, y como la amplia aceptación que tiene en ellos(as) la idea de que el aborto libre sea algo aceptado en Chile. Este tipo de iniciativas son ataques contra Dios y contra nuestras creencias cristianas, para todos los que profesamos la fe, aunque se quieran maquillar con otras intenciones, aunque se les baje el perfil, los atentados contra Dios y el cristianismo avanzan paso a paso, y luego por eso vemos atentados contra crucifijos y quemas de iglesias evangélicas y católicas. Si nosotros los cristianos votamos por estos candidatos, no nos lamentemos después de que presenten iniciativas como esta o que quieran aprobar en el futuro el aborto libre, que es para nosotros los cristianos un asesinato de una persona que cuenta con un alma y una misión para esta vida. Dios no es una fabula, como algunos ateos expresan. Los invito a todos a leer libros de vida después de la muerte, que pueden buscar en internet gratuitamente, como los de Raymond A. Moody o el caso de Colton Burpo, que en una muerte clínica vio a Jesús. Tampoco son alucinaciones de la mente, pues las muertes clínicas de Pam Reynolds y Vicky Noratuk, que vieron y oyeron lo que es imposible que hayan visto y oído, nos prueba que Dios si existe. Infórmense de estos casos y verán que Dios es real.


Premio Nobel

Es inimaginable la trifulca que se armaría en Chile en los círculos cerrados que pululan alrededor de las decisiones para nominar a los Premios Nacionales, en particular en Literatura, si un cantautor de música y poeta popular apareciera como posible ganador, basta con ver los debates que han ocurrido en las últimas nominaciones para la misma literatura y música.

Cuando la Academia Sueca le otorga a Bob Dylan, prestigioso cantautor y poeta norteamericano, el Premio Nobel de Literatura 2016, simplemente es consecuente con su canción "The times they are a changing". Ojalá que Chile sea pronto parte de ellos.

Luis Torres Quintana

Luis Enrique Soler Milla