Secciones

La meta está lejos todavía

San Marcos necesita vender 4.000 entradas para el partido con Ñublense y acciones a un valor de media UF ($12 mil) .
E-mail Compartir

José Miguel Contreras, el hincha soldado, dio un emocionado mensaje a la comunidad en la partida de la campaña "Salvemos al Bravo".

En un escenario montado en 21 de Mayo con Prat se inició la campaña "Salvemos al Bravo" destinada a vender 4.000 entradas y 24 mil acciones para que se pueda pagar los sueldos del plantel de San Marcos del último mes.

En el lugar se presentaron parte del plantel de jugadores y llegó el hincha soldado quien expresó "hago un llamado a todos, no sólo a los hinchas, necesitamos esas 4.000 personas en el estadio para que el club no muera".

De acuerdo a lo expresado por la dirigencia hoy viernes 14 vence el plazo para presentar la planilla de sueldos pagados a la ANFP que asciende a 50 millones de pesos.

De lo contrario viene el descuento de 3 puntos y después la desafiliación como le pasó a Deportes Concepción.

Hasta ahora, el gerente administrativo del club, Samuel Moreno, calcula en 1.000 las entradas vendidas de diversas localidades sin calcular el monto.

Pero como referencia en cada partido con 1.000 entradas han recaudado 3 millones de pesos.

Sobre las acciones se informó que hay 24 mil a la venta y cuestan media UF (cerca de 12 mil pesos) y no han vendido muchas sin dar a conocer el monto total. Pero se espera que hoy se vendan más en la sede del estadio, además de las entradas.