A sus 55 años destaca en el trail running o maratón de montaña

E-mail Compartir

Dicen que nunca es tarde para aprender en la vida. Y en el caso del deporte, esta frase se refleja con letras propias en la historia de una mujer de 55 años.

Gloria Schopf Klenner es el nombre de esta deportista, quien hoy destaca por su participación en el trail running o maratón de montaña, que consiste en correr "fuera de pista" en cerros y senderos agrestes. Hoy es considerada como la revelación de este deporte.

Murray imparable en china

E-mail Compartir

El británico Andy Murray, y número dos del mundo, cumplió con los pronósticos y ganó ayer su primer Abierto de China tras derrotar, con apuros, al búlgaro Grigor Dimitrov en la final por 6-4 y 7-6(2).

Un muerto en Rally Legend de San Marino

E-mail Compartir

Un trágico accidente ocurrió ayer en el Rally Legend de San Marino, que dejó como saldo un espectador fallecido, diez lesionados y la cancelación de la prueba por parte de las autoridades locales. Todo ocurrió pasado el mediodía, cuando el coche pilotado por Bonaso Enrico y Palazzi Alice perdió el control en una curva, a raíz de lo mojado que se encontraba el asfalto producto de las lluvias, impactando de lleno en la zona donde se encontraban unos espectadores y contra un tractor de la organización.