Secciones

La nueva musa de "Manos al fuego" reveló su táctica de seducción con los participantes

La ecuatoriana Denisse Arce dijo que los chilenos "son frescos" pero amigables.
E-mail Compartir

Este martes 4 de octubre vuelve a la pantalla "Manos al fuego", en horario prime, con su cuarto ciclo.

El exitoso espacio de CHV, en esta ocasión, optó por registrar el comportamiento de parejas chilenas en el extranjero. La producción viajó a Ecuador, Bolivia y República Dominicana.

"Las parejas que presentamos son personas que se inscribieron en temporadas anteriores para concursar en 'Manos al fuego', y lo que hicimos nosotros fue seleccionar algunos casos y los invitamos a participar supuestamente en un reality de turismo en parejas", dijo Andrea Vargas, productora ejecutiva del programa, quien explicó cómo los integrantes de una pareja son engañados en esta temporada.

Vargas destacó que además de ver otros países, el público podrá conocer "cómo se portan los chilenos en el extranjero".

La prueba

Montañita, Ecuador, fue uno de los parajes escogidos para grabar el formato. La modelo Denisse Arce se encargó de seducir a los hombres chilenos en la zona.

"No fue tan complicado. Los chicos pensaban que iban a grabar un programa turístico y había uno que estaba como bien atento y alerta. Sin embargo, se logró el objetivo y comprobar que el hombre es hombre y que sucumbe ante la tentación", comentó la ecuatoriana a este medio.

Arce, quien ha participado en varios formatos de televisión en su país, opinó de los chilenos: "son frescos, pero son súper amigables, buena gente y espontáneos. Son chévere".

La modelo reveló las técnicas de seducción que utilizó: "soy bastante seductora, pero no voy de frente. Si me gusta alguien lo miro un ratito, sonrío y me voy. Soy sutil. En el programa traté de ser amigable y generar confianza".