Secciones

Coni Valdivieso da su secreto para mantener la línea tras ser mamá

A menos de dos meses de traer al mundo a su primer retoño, la modelo volvió a trabajar y nadie le creyó que había estado embarazada.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Al principio, tal como cualquiera contestaría, la modelo Coni Valdivieso dice entre risas que mantuvo su figura tras el embarazo gracias a la genética. No obstante, al momento de repasar su rutina, la rubia que fue furor durante su paso por "Mentiras Verdaderas" recordó que hizo algunas cositas que marcaron la diferencia y que ahora, a casi dos meses de ser mamá, la tienen de vuelta en las pistas.

"No me cuidé nada. De hecho, comí todo lo que pude para aprovechar", contó, explicando, eso sí, que se mantuvo lo suficientemente activa para contrarrestar las calorías. "Caminé mucho. De mi casa al centro, luego volvía. Nunca dejé de estar activa. Nunca tuve sueño durante el embarazo, es más, siempre tuve ganas de hacer cosas", afirmó.

Asimismo, aplicó el clásico secreto de la abuelita: fajarse. Ella siguió los pasos de Kim Kardashian y la faja reductora.

"La usé desde el principio. En la clínica parecía loca, en la misma tarde, tras dar a luz, pedí que me la pusieran, jajajá. Con eso drenas líquido y se pega la piel al cuerpo. Así no quedas con la piel suelta. Además, me embetunaba en crema todo el día para evitar las estrías".

Con todos estos truquitos, según contó, la gente cuando la ve queda impresionada. Es más, hace poco fue a una disco y pensaron que se había operado.

Ahora, Coni está retomando sus eventos y de paso, confesó que "me gustaría volver a la tele. Ahí veré las oportunidades que se van dando". Pitutos que retomó adelantadamente (pues pensaba volver en un año más), porque ya la estaban llamando y también quería darle lo mejor a su hijo.

"Caminé mucho, de mi casa al centro y luego volvía. Nunca dejé de estar activa. Nunca tuve sueño durante el embarazo, es más, tuve ganas de hacer cosas"

Coni Valdivieso"

cronica@estrellaconce.cl