Secciones

Incendio consumió cocina de local "Las Queñuas"

E-mail Compartir

Una mala manipulación en una de las cocinas, cuando preparaban los primeros platos de comida, provocó un incendio que requirió la presencia de unos 50 voluntarios de las diversas compañías de Bomberos, para sofocar las llamas al interior del restaurante "Las Queñuas", ubicado en la esquina de Tucapel y Esteban Ríos, en la población Chile.

El incendió se originó pasadas las 8.30 horas de ayer luego que, por causas que son investigadas, se produjera una llamarada entre la cocina y el cable del bidón de gas.

Patricio Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos, dijo que "se investigan las causas que originaron el incendio. Sin embargo, éste partió en la cocina, donde estaban preparando alimentos. Al parecer se trataría de una mala manipulación", expresó.

Repartidor de pizza grave tras chocar con camioneta

Accidente ocurrió cuando el joven se dirigía a una entrega a la entrada al valle de Azapa.
E-mail Compartir

Con lesiones graves resultó un joven estudiante repartidor de pizzas, el que se estrelló contra una camioneta, cuando se dirigía a dejar una entrega en su motocicleta.

El accidente ocurrió a eso de las 21.40 horas en la entrada al valle de Azapa, frente al ingreso al Hotel del Valle.

El motociclista de una conocida pizzería de avenida Diego Portales fue identificado como Patricio Fernández, de 21 años, el que se encontraba en su horario de trabajo al momento del accidente de tránsito.

El joven resultó con lesiones graves, ya que le diagnosticaron fractura de pelvis y, también, fractura en uno de sus tobillos, producto del fuerte impacto, por lo que permanece internado en el Hospital Juan Noé.

Las causas del accidente nocturno no han sido establecidas, pero los hechos ocurrieron cuando la motocicleta de Patricio Fernández, golpeó la parte lateral de una camioneta, cuyo conductor intentaba ingresar al Hotel del Valle, sin percatarse de la presencia del motorista, que lo venía adelantando.

Hasta el lugar concurrió personal de la Tercera Comisaría de Carabineros, quienes ordenaron el tránsito vehicular, debido al accidente.

Un amigo del motorista y que también es repartidor de pizzas, dijo que "sabemos que Patricio está en el Hospital Juan Noé. Anoche no trabajé, pero lamento lo que sucedió. Él quedó mal herido, aunque llevaba las protecciones que usamos para los brazos y piernas, que ayudan a contener los impactos".

Patricio Fernández, fue trasladado inmediatamente hasta la Posta de Urgencia, donde fue derivado luego a Traumatología, donde ayer evaluaban una intervención quirúrgica, debido a las lesiones.