Secciones

Controversia por futuro de Matías Fernández

E-mail Compartir

Una verdadera controversia se ha encadenado con el futuro de Matías Fernández, después de que los principales medios en Italia dieran al chileno fuera de la Fiorentina.

De acuerdo a las informaciones recogidas desde este país, el vínculo del seleccionado nacional con el elenco Viola había llegado a su fin.

La Gazzetta dello Sport aseguraba que tras una reunión entre el agente del chileno y la directiva de la "Fiore", se había tomado la decisión, debido al alto costo que significaba tener al volante chileno en el plantel.

"El cuadro viola decidió ir por este camino porque el valor es muy alto, más de 2 millones de euros brutos por temporada. Además, tenía contrato por una temporada más", señalaba el artículo.

El tema es que tras esto, AIM, la empresa que representa al calerano, salió a desmentir todo lo que se indicaba desde Italia.

"Comunicamos que la Fiorentina no ha rescindido el contrato de nuestro representado Matías Fernández", dice AIM en su Twitter oficial.

A pesar de esto, en el Viejo Continente insisten en que el formado en Colo Colo tendría ya una oferta del Milan, cuadro que anteriormente fue mencionado como el posible destino del volante nacional y que actualmente es dirigido por Vincenzo Montella, su ex técnico en la Fiore.

Indigna increíble precio de entradas

Para ver a la "Roja" este jueves en Asunción, los fanáticos nacionales deben pagar tres veces el valor del boleto más exclusivo que hay para los locales.
E-mail Compartir

Poco a poco las calles de Asunción se llenan de chilenos de cara al duelo de este jueves entre Paraguay y la "Roja" por la séptima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Aún cuando faltan un día para el encuentro, son varios los fanáticos nacionales que han llegado a suelo guaraní para estar alentando al equipo de Juan Antonio Pizzi en el estadio Defensores del Chaco.

Los cánticos y tradicionales C-H-I se escuchan en diversas esquinas.

Existe mucha confianza en llevarse los tres puntos, aunque no todo es alegría y optimismo.

Hay un tema que complica e indigna a los forofos: El alto valor de las entradas.

"Sabíamos el precio, pero estar acá y pagarlo duele. Es increíble que tengamos que pagar tres veces el valor de la entrada más cara de ellos. Es una burla", es el reclamo de Eduardo Soto, quien vive en Rancagua.

La entrada para los nacionales cuesta 600.000 guaraníes, poco más de 70 mil pesos chilenos, mientras que la más cara para los hinchas locales tiene un costo de 200.000 guaraníes, menos de 25 mil pesos.

"Se aprovechan porque somos los bicampeones de América y saben que igual vamos a llegar para apoyar a nuestra selección, pero no deja de ser indignante", lanza Fabián Araya.

El elevado precio de los boletos ha llevado a algunos hinchas chilenos a adquirir tickets en el sector Vip pagando los 200.000 guaraníes.

"Nos ahorramos bastante, pero tendremos que ver el partido casi ocultos para evitar problemas", explican. Y no sólo con el elevado valor de las entradas sufren los fanáticos nacionales que han llegado a Asunción, también los boletos están agotados.