Secciones

Choque dejó grave a mujer al azotarse en el pavimento

Colisión en Rómulo Peña con Pedro Aguirre Cerda terminó con 5 lesionados minutos antes del mediodía de ayer. La joven quedó internada.
E-mail Compartir

11 de la mañana y 20 minutos, y los peloteros de la cancha de la Liga Canadela y los varios pobladores del sector de Maipú Oriente detuvieron sus actividades para llegar hasta la esquina de Rómulo Peña con Pedro Aguirre Cerda, para ver qué se podía hacer tras un accidente de tránsito registrado en esa intersección.

A esa hora, una Nissan Terrano que transitaba por la primera arteria dio de lleno con una camioneta Hyundai Porter que lo hacía por la segunda.

Producto de lo mismo, el primer vehículo fue a dar sobre la vereda. Mientras que el segundo quedó en medio de esa intersección, desde donde una joven salió proyectada con el impacto y terminó golpeando el pavimento.

Al lugar llegaron voluntarios de la cuarta y quinta compañías de Bomberos, quienes realizaron las labores de rescate de los cinco lesionados, donde la peor parte la sacó la joven identificada como Paola Gallardo Chura, quien fue trasladada de urgencia hasta el hospital regional, donde quedó con diagnóstico reservado.

En tanto, Carabineros de la Primera Comisaría arribó al lugar para suspender el tránsito por lo menos una hora, hasta el traslado de los heridos al centro asistencial y el retiro de los vehículos del sector.

Camión en la 11 ch

Pasado el mediodía, nuevamente un camión boliviano se vio involucrado en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 11 Ch, con resultado de volcamiento.

Esta vez se trató de un vehículo que venía a Arica con 27 mil kilos de soya, por lo que según el primer reporte, resultaron dos personas heridas graves.

El accidente se registró en el kilómetro 125, en el sector de Pacollo, hasta donde llegó Carabineros de la Segunda Comisaría de Putre y Bomberos de dos compañías.

Profesor que iba con su esposa y sus dos hijos a Argentina traía todo esto

E-mail Compartir

23 kilos 275 gramos de marihuana fueron los que el can detector de Aduanas, de nombre Eddy, logró sorprender ocultos en un vehículo ecuatoriano, cuando ingresaba a Arica por Chacalluta.

El procedimiento se registró en la zona primaria, cuando el ejemplar canino alertó sobre la presencia de un contrabando, por lo que tras entrevistar al conductor que viajaba con su esposa y dos hijos de 2 y 15 años con los que debía llegar hasta Argentina por un magíster, a éste no le quedó otra que revelar la presencia del alucinógeno.

Según lo relatado, el hombre, profesor de computación, habría sido contactado por un grupo de narcotraficantes tras abandonar Guayaquil.