El Bravo prepara su duro examen ante el Pirata
El elenco ariqueño comenzó a definir por fin la oncena que buscará derribar con todo a un líder que quiere consolidarse.
No es menor la tarea que tiene San Marcos de Arica para este domingo, cuando a partir de las 17 horas enfrente a Coquimbo Unido por la cuarta fecha del torneo Loto de Primera B. Dos realidades: Un San Marcos que pasadas las tres primeras fechas del torneo se ha ido acomodando a esta nueva realidad que enfrenta, el regreso a la división promocional, y en otro lado, un Coquimbo Unido que esta vez pareciera tomar aires de candidato para retornar a la serie de privilegio del fútbol chileno.
El Bravo tendrá que serlo más aún ante el líder que se llena de ilusión. Como lo comentaba durante la semana el volante Pirata Leonardo Monje (Ver recuadro), el trabajo que vienen realizando los del norte chico les da para pensar en grande.
En casa, el plantel de San Marcos comenzó ayer a definir el cómo y con qué enfrentará al encumbrado visitante. La ausencia de Miguel Coronado fue uno de los problemas que debía enfrentar el técnico Astorga sería suplida, en principio, por Hardy Cavero. El jugador formado en Colo Colo, de esta manera, debutaría con la celeste.
Fútbol
Los primeros atisbos de lo que mostrará el Bravo en la cancha este fin de semana incluyen a Christian Jelves, Cristian Neculñir, Hugo Bascuñán y Hardy Cavero en el bloque posterior; en medio campo con Sebastián Méndez y Octavio Pozo más retrasados para dejar a Matías Arrúa en la creación; y tres delanteros: José Martínez y Michael SIlva por los extremos, dejando el centro a Felipe Brito
Los precios de las entradas sólo tendrán la ya conocida rebaja para la Galería que corresponde a los codos del Carlos Dittborn, las que tendrán un valor de 3 mil pesos como precio familiar. En general, los precios de las entradas se mantienen.