Secciones

Castillo quiere ganarlo todo

El ariete fue confirmado por la UC y jugará el torneo, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores esperando ser el goleador que necesitan los cruzados.
E-mail Compartir

Alivio en Universidad Católica. Los cruzados oficializaron ayer la continuidad del delantero Nicolás Castillo para la exigente presente temporada de los actuales campeones del fútbol chileno.

A través de un comunicado en su sitio web, el elenco precordillerano ratificó que llegaron a un acuerdo con el Brujas de Bélgica, club dueño del 60% del pase del seleccionado criollo, para extender el préstamo hasta mediados de 2017, por lo que el ariete podrá disputar la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

"Estoy muy contento de volver. Es una satisfacción muy rica volver y que esté todo igual, que me reciban como lo hicieron, me enorgullece mucho y me da mucha motivación de seguir consiguiendo cosas con el club, que tenemos cuatro copas que tenemos que ganar sí o sí", reconoció el jugador al sitio oficial del equipo.

Todos felices

"Hice todo lo posible -como el Club, mis representantes y el Brujas- para que llegara a buen puerto esto. Creo que se logró, quedamos todos contentos y ahora queda ponerme a punto en lo físico y empezar a jugar, que es lo que quiero", añadió el artillero del pasado Torneo de Clausura (11 goles).

Además, Castillo, quien fue campeón con la "Roja" en la Copa América Centenario, se refirió a los objetivos que pretende conseguir con los de la franja.

"Más que eso me propongo cosas grupales, tenemos que funcionar como equipo, hay muchos jugadores nuevos que tienen mucha calidad, muchas ganas de mostrar lo que se merece este Club. Es un bonito reto ser bicampeón, hacer historia, ganar la Supercopa a la U, Copa Chile y también la Sudamericana, que es lo que todo hincha anhela", concluyó.

Y en Colo Colo consiguieron ayer su séptimo refuerzo de cara al Torneo de Apertura que este fin de semana jugará su segunda fecha.

Se trata del joven jugador -hasta hoy perteneciente a Huachipato- Brayan Véjar, quien llegó a acuerdo con el Cacique horas antes de que se cierre el libro de pases.