Secciones

San Marcos alista su artillería

Los Bravos de Arica viajan mañana de madrugada para medirse el domingo contra Magallanes.
E-mail Compartir

De madrugada viaja mañana el plantel de San Marcos de Arica rumbo a la capital con la finalidad de enfrentar a Magallanes, encuentro que marcará el debut de la Celeste en el campeonato oficial de la Primera B.

El equipo se embarca vía aérea a las 2 de la mañana del sábado llegando al Hotel Los Nogales, sitio tradicional de concentración en Santiago.

Allá los jugadores descansarán hasta el domingo donde a las 15 horas en el estadio Municipal de San Bernardo se medirán contra la "Academia" bajo el arbitraje de Claudio Aranda.

Los Bravos de Arica están muy motivados con este debut y en la semana han entrenado duramente recuperando los jugadores golpeados tras el "amistoso" ante el cuadro del distrito Alto de la Alianza en Tacna.

El entrenador Emiliano Astorga tiene prácticamente a todo el plantel en condiciones para afrontar esta fecha, tras finalizar el paro de jugadores profesionales.

Una de las ausencias obligadas es la del arquero uruguayo, Santiago Morandi, quien tiene unas cuatro semanas fuera de las canchas por su lesión a la mano.

La buena noticia fue la recuperación del volante argentino, Matías Arrúa, que en el partido contra los tacneños resultó con algunas molestias por los golpes recibidos.

Sobre el inicio del campeonato, el delantero Francisco Ibáñez, mostró su confianza que "tenemos un buen grupo y estamos trabajando con el objetivo de volver al club a la Primera A".

Mientras que el volante Octavio Pozo dijo que "vamos por los tres puntos, tratando de ser un equipo intenso como lo quiere el profe".