Secciones

Colo Colo no se queda atrás con los refuerzos para el Apertura

El nuevo gerente albo anunció que se negocia con otros jugadores para armar el plantel del entrenador Pablo Guede.
E-mail Compartir

A pesar que la Universidad de Chile es el club que más se ha reforzado, Colo Colo no se queda atrás. El elenco albo confirmó ayer su sexto refuerzo de cara a la nueva temporada.

El nuevo gerente deportivo del club, Óscar Meneses, ratificó el arribo del defensa de Palestino, Felipe Campos, quien pasó los exámenes médicos.

"Estamos en los ajustes finales entre Palestino y Colo Colo. Quizás lo presentamos", dijo el ex entrenador en la presentación de Marcos Bolados.

Y Campos sería el penúltimo refuerzo del Cacique, porque se la jugarán por un séptimo y último fichaje: Irán con todo por Paulo Díaz, quien hoy pertenece a San Lorenzo, equipo que adeuda dinero a Blanco y Negro, justamente por el pase del ex Palestino.

"Estamos tomando contacto con San Lorenzo para darle una solución al tema, que no es tan simple. Tiene un componente económico y deportivo, hay una deuda del club argentino que es importante", reconoció Meneses.

Agregó que "hoy hay inquietud de traerlo por solicitud de Pablo Guede, por eso estamos tratando de buscar el acomodo y quizás Colo Colo pueda renunciar a algún dinero ahora. Tengo confianza de que lo vamos a poder resolver, si es necesario viajar por el día a Argentina lo haremos".