Secciones

Cami Sanhueza está feliz con su propio programa que se verá por el cable

E-mail Compartir

Camila Sanhueza no puede estar más contenta hoy. Esto, debido a que se encuentra ajustando los últimos detalles de lo que será su nuevo programa de televisión, el que se transmitirá por ViveTV. "El sábado realizaré el piloto y estoy muy emocionada, porque lo voy a animar", señaló.

- Más o menos, de qué se tratará...

"La verdad es que es un programa familiar y súper entretenido, donde también tendré un espacio de tendencias y moda... pero no puedo contar más cosas al respecto, porque queremos que la gente se sorprenda cuando salga en pantalla".

Otros proyectos

Pese a que está a full con su programa, la ex chica reality explicó que igual continuará colaborando en el matinal "Mujeres Primero" y en "Show después del Late", que conduce Francisco Kaminski. "Seguiré realizando los espacios de moda. La verdad es que mi productora es la que se encarga de su producción y lo que queremos hacer ahora es trabajar con tiendas de regiones, que quieran mostrar su ropa... Hago el llamado para que los dueños se animen y me contacten a través de mi página 'De los Pies a la Cabeza'. Ojalá resulte", manifestó la chillaneja.

-¿Y qué pasa con "En el Nombre del Fútbol"?

"Estuve en el show durante la Copa América Bicentenario, donde era la encargada de comentar lo que sucedía en las redes sociales. Mi participación fue eso. Ahora estoy esperando que me llamen de nuevo para participar en otro segmento".

"seguidores tiene Camila en Instagram

8.733

Tonka recordó anécdota de su comienzo en la tele

Conductora repasó su carrera y se refirió a su debut como voz de doblaje en "La era del hielo 5".
E-mail Compartir

La voz de Tonka Tomicic debutó en los cines nacionales, como parte de "La era del hielo 5". La cinta infantil cuenta con doblajes de algunos famosos chilenos para la versión local, algo que la animadora califica de "súper emocionante".

"Creo que es una aventura ser parte de esto. Me encantan las películas infantiles, las disfruto mucho", señaló la figura de Canal 13, quien interpreta a "Brooke", una perezosa que sacará suspiros a Sid.

"Mi personaje esconde un secreto clave para la película. Es linda, porque tiene personalidad y carácter, pero es dulce a la vez. Es una mezcla muy interesante... hasta besos di. Me tocó simular el sonido de los besos, jajaja", comentó.

Carrera televisiva

La animadora también se mostró contenta con los resultados que ha tenido "Bienvenidos", que ha fortalecido su sintonía. "Nos ha ido muy bien. Hemos hecho un buen programa y el público lo ha premiado con la sintonía", expresó la modelo, que además recordó parte de sus inicios en la TV.

-"Bienvenidos" es el matinal con más horas al aire, de 8.00 a 13.30. ¿No la agotan tantas horas?

"La primera semana que lo comentaron, sí. Estábamos todos con depre, pero ahora digo: ¿qué le hace el agua al pescado? Es una hora y media más..."

-¿Qué se viene para este año? ¿Más proyectos en doblaje?

"Esto es algo súper especial, que llegó inesperadamente y estoy disfrutando. Es algo pequeñito, pero nuevo y cuando llega algo nuevo, una está contenta y agradece".

-¿Recuerda sus inicios en televisión? ¿Qué tan complejo fue?

"Me acuerdo cómo partí, haciendo pequeñas cositas (hacia 2002). Trabajé en MTV con Matilda Svensson y Alfredo Lewin. Trabajaba como modelo y había estado en 'La mañana del 13' con Paulina Nin y hecho algunas cosas en el Mega, tenía mis pitutos. Me acuerdo que para el primer programa que tenía que grabar estaba tan nerviosa: decía ¿qué voy a decir? ¿Cómo lo voy a hacer? No me sentía segura, no estaba clara con lo que iba a contar. Uno se siente inseguro, no se siente preparado. Algo nuevo siempre genera nervio y cuando eso nuevo es multiplataforma o algo comunicacional, te pones aún más nervioso".

"Siempre me acuerdo de ese día -añadió-, porque dije ¿podemos ensayar? Y se rieron de mí. Esto no se ensaya. Esa experiencia nunca la voy a olvidar. Recuerdo como llegué: sin expectativas, pero con ganas de sentirme cómoda con lo que hacía, porque soy muy autoexigente. Demoré años en sentirme bien con lo que hacía. Cuando se cumple ese proceso ya te relajas, fluye tu personalidad y todo lo que uno tiene adentro. Pero uno se demora en decir: "sí, estoy preparada".