Secciones

Se desató la Mc Daniel manía

El rider hawaiano número 7 del ranking mundial de bodyboard tiene sus fans en la ciudad.
E-mail Compartir

La llegada del Arica Chilean Challenge a El Gringo no sólo trajo a los bodyboarders top del globo, sino además una gran cantidad de adolescentes que 'sueñan' con el rider hawaiano número 7 del ranking mundial.

Con 17 años, Tanner Mc Daniel se ha convertido en el deportista preferido del circuito, tanto así que hay un grupo de ariqueñas que lo trata de seguir vía internet por todas las fechas con el fin de saber como está .

"Lo importante es saber qué está haciendo, cómo le fue en la competencia, y si le pasó algo durante la manga", explicó Josefa Pineda del Colegio San Jorge, quien se declara a ojos cerrados una 'Mc Daniel Lovers'.

Junto a su amiga y compañera de curso, Renata Pinochet, se levantan todos los días a las 7 de la mañana con el propósito de "tener una mirada, un gesto, una foto o lo que sea de Tanner, porque es nuestro favorito, sino fuera por él no estaríamos acá", explicó Pinochet de 12 años.

Agregó que "igual el nos ve como niñas chicas, pero yo creo que está esperando que seamos mayor de edad para pescarnos un poco más, igual Tanner nota que lo seguimos del año pasado y que en las redes sociales lo llenamos de likes".

"Es muy lindo, nunca le hemos podido dar un besito y lo más cerca que hemos estado de él fue el año pasado que estuvimos a punto de darle un besito en la final del Arica Chilean Challenge".

"Eso sí, siempre cuando pasa por al lado mío me pongo roja y con mi amiga estamos seguras que él se da cuenta. Mi papá ya sabe que Tanner es mío y solo mío", comentó Pinochet.

Agregó que "no nos preocupa que tenga polola, porque ella está en Hawai y nosotras en Arica donde el compite en este momento".

Ambas niñas declaradas 'Mc Daniel Lovers' reconocieron que "todos los años sabemos que Mc Daniel estará en Arica por la fecha del mundial, entonces cuando ya se acerca la competencia estamos más preocupadas de la redes sociales, porque ellos suben fotos en su paso por la ciudad, así fue como un día Tanner subió una foto tomándose un helado en el centro y nosotras llegamos en minutos para estar cerca de él".

Josefa Pineda afirmó que "ahora solo estamos esperando la última prueba del colegio para salir de vacaciones, pero lo más seguro es que los otros días no vayamos a clases, porque Tanner es único y se da solo una vez en el año".