Secciones

Anton Yelchin no es el único: Absurdos accidentes que le costaron la vida a celebridades

El pasado domingo el actor de "Star Trek" fue encontrado muerto tras ser atropellado por su propio auto. A pesar de que fue un incidente inusual, no es la primera figura del espectáculo en fallecer bajo curiosas circunstancias.
E-mail Compartir

La inesperada muerte de Anton Yelchin conmocionó a Hollywood esta semana. El actor que interpretó a Pavel Chekov en la nueva franquicia de "Star Trek" murió tras ser atropellado por su propio automóvil a las afueras de su casa en Los Angeles, California. Hasta el momento, se presume que el incidente habría ocurrido por una falla de fábrica de su vehículo, un Jeep Grand Cherokee 2015. La caja de cambios del auto tenía un problema que confundía a los conductores, quienes creían colocar la palanca en "parking" (modo de estacionado), pero realmente se mantenían en "neutro", lo que hizo que avanzara y aplastara al ruso-estadounidense contra un pilar de ladrillos. Sin duda que corresponde a un hecho poco usual, pero no es la única celebridad que ha muerto bajo inusuales circunstancias. Aquí recordamos otros casos.

Steve Irwin

El australiano que se hizo famoso en su país con el programa "El cazador de cocodrilos", y que internacionalizó su carrera gracias al canal Animal Planet, también falleció producto de un inusual incidente.

En el 2006, mientras grababa en Queensland un documental, el ecologista fue atacado por una raya. El animal le perforó con su cola un pulmón y el corazón, por lo que se desangró.

BRANDÓN lEE

El hijo del mítico actor y artista marcial Bruce Lee siguió los pasos de su padre en la actuación y tuvo apariciones en cintas a finales de los 80 y principios de los 90.

Sin embargo, su carrera no duró mucho, ya que durante el rodaje de la película de Alex Proyas "El cuervo" en 1993, el estadounidense murió al recibir un disparo por accidente en una de las escenas. Las balas de fogueo habían sido mezcladas otras verdaderas, por lo que cuando el actor Michael Massee debía disparar al personaje de Lee, lo hizo de verdad, provocándole una herida en el abdomen que finalmente terminó en su muerte.

DAVID CARRADINE

Con más de cuarenta años de trayectoria, el actor David Carradine destacó por su trabajo en la serie "Kung Fu", por la que fue nominado a los premios Emmy y Globo de Oro.

A comienzos del 2000 interpretó al villano de "Kill Bill", y nuevamente ganó notoriedad en la pantalla grande.

En el año 2009, el californiano fue encontrado muerto en su habitación en un hotel de Tailandia. Aparentemente, el actor se había quitado la vida. Sin embargo, posteriormente se descartó la teoría anterior y se especuló que habría muerto por asfixia autoinfligida como resultado de incrementar su placer sexual durante el acto de una masturbación.