Secciones

Hasta el amanecer se extendió la fiesta de La Roja en Arica

La Marea Roja ariqueña salió a las calles a celebrar por esta nueva copa para Chile.
E-mail Compartir

Tras el último penal chuteado por Francisco 'gato' Silva en el estadio Metlife de Nueva York la Marea Roja ariqueña salió a juntarse al tradicional Morro para festejar el nuevo título obtenido por la Roja de Juan Antonio Pizzi.

Y los hinchas nortinos del bicampeón de América celebraron como Dios manda esta nueva estrella bajada del cielo y hasta la madrugada de ayer los ariqueños tocaron el bombo y las cornetas.

Uno de los ex seleccionados chilenos, Jaime Tejeda, confesó que también celebró este nuevo triunfo de Chile, pero no hasta tan tarde.

"Demostraron y ratificaron la calidad de selección, unas de las mejores del mundo con una generación dorada del fútbol chileno con jugadores con hambre de ganar todo. Por eso los jugadores están en el lugar donde están; en los mejores equipos del mundo, con fuerza garra y amor por la camiseta de su país han logrado todo".

Agregó que "la planificación del partido fue excelente con una presión sobre los jugadores claves de Argentina por eso son los campeones de la copa bicentenario grande Chile".